Yo he tenido las dos en la GS....
Acabo de vender mi GS del 2007 y tengo pedida una de este año. La he pedido con aleación a pesar de que con radios la podía tener ya mismo.
Bajo mi punto de vista las de aleación no se descentran, son más ligeras y, aunque se usen en todo terreno, no se rompen. En la presentación de la gs 1200 en el año 2004 en sudáfrica los probadores de todas las revistas hicieron una apuesta entre ellos. Dicha apuesta consistía en a ver quién era capaz de cargarse una llanta de aleación haciendo todo terreno. Pues bien, no hubo manera de cargarse ni una.
No obstante, si tu idea es hacer todo terreno "serio" (algo que, bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido con una GS) siempre será mejor una de radios ya que absorben mejor y, en caso de castañazo gordo, puedes seguir aunque lleves algunos radios a "la virulé"
Estéticamente me gustan más las de radios pero personalmente no me compensan.
Obviamente, es mi opinión y puedo estar equivocado.