Llantas de fibra de carbono

Mitx

Acelerando
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
265
Puntos
0
Tengo intención de ir a Surafrica a buscar llantas de fibra de carbono de www.blackstone.com. Si alguien esta interesado que me envie un privo. El precio aprox es de 2600+iva + transporte. Desde que airzar me las enseño en la Ducati que les tengo ganas de probarlas. De momento somos 3 que las queremos. A partir de cinco el transporte sale gratis. Alguien tiene experiencia con estas llantas o tiene un proveedor mas económico?
 
Miguel..............revisa el enlace.
A mi me sale una firma de inversiones. :cool:

Pero vamos...........si hay que invertir, se invierte y punto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sipp jejeje parece que la web es http://www.blackstonetek.com/
Pero si no las utilizan en alta competición es que algún problema tendrán. Ta claruu que la mejora de peso será evidente, pero dudo de la durabilidad respecto a otros materiales como el magnesio o el aluminio... La pagina dice que estan diseñadas tanto para la calle como para circuito.

guapas son un rato y para una concept queda de lujo, lo quw si veo es que las usan en carreras de cuarto de milla :D :D
 
Para calle no se aconsejan, mas que nada por la integridad de las mismas, quien no se ha comido un señor bache de esos que abundan por las carreteras de nuestro territorio?

Todos hemos visto como la fibra de carbono salta en mil pedazos en la F1
 
2D283F203A203D2678490 dijo:
Sipp jejeje parece que la web es  http://www.blackstonetek.com/
Pero si no las utilizan en alta competición es que algún problema tendrán. Ta claruu que la mejora de peso será evidente, pero dudo de la durabilidad respecto a otros materiales como el magnesio o el aluminio... La pagina dice que estan diseñadas tanto para la calle como para circuito.

  guapas son un rato y para una concept queda de lujo, lo quw si veo es que las usan en carreras de cuarto de milla :D :D
Gracias por lo de la web es que la memoria es lo que tiene y como en mi ordenador sale automático cuando tecleas 4 letras ya no me fijo.
Según mecánicos del CEV no les gusta por lo delicadas que son y el precio que tienen. Las de aluminio o magnesio se pueden reparar en diferentes talleres pero nadie se dedica a reparar fibra de carbon simplemente porque no hay mercado. A mi lo que mas miedo me da es cuando se monta el neumático si no se pone bien la palanca. En metal probablemente resulta una muesca y en fibra rompemos un cacho me imagino pero no tengo experiencia. Con piezas de fuselaje o soportes en el Airbus o en la Ariane si que he trabajado y no caducan hasta los 20 años (reinspeccionar) aunque en aeronáutica se intenta sustituir el epoxi por PEEK que no absorbe agua. La metería prima es carísima pero resulta ser un termoplástico moldeable a unos 300ºC y que se forma a 400ºC sin necesidad de autoclave. Yo simplemente las quiero probar por la disminución de fuerzas giroscopas que deberían facilitar el pilotage y toda ayuda es bienvenida. Creo que para correr en superstock no se pueden utilizar y se tiene que pasar a superbike.
 
Hola chicos,
Yó las tengo hace 3 años, las he utilixado en carretera unos 20000 km. y ningun problema, a dia de hoy siguen intactas, bien es cierto que las que utilizo son las homologadas para calle, las de circuito son mas ligeras pero la calle ni olerla, respecto a reparaciones si se pueden reparar, pero hay 4 que lo hagan bien y barato no es.

Mixt hare una gestion haber en cuanto te pueden salir, cuando las importe el dolar estaba mas barato pero.....baratas no son.
El unico tema muy delicado es el montaje y desmontaje de los neumaticos hay que poner unos protectores de nylon y las palancas ni tocar las llantas, vamos lo mismo que para una normal si no queremos que nos las marquen o salte la pintura.
El resto es para masturbarse encima de ellas ;D ;D ;D
"Por cierto la Ducatona vive otra vez, encontre un motor entero de siniestro, en breve la meteremos al banco para ver el estado del motor."

Un saludo y nos vemos en Montmelo el 24 ;) ;)
 
Venga ya... Mitx!! Métele de una vez un turbo y acabarás anteeeeeeeeesss!!! (abusón!!!)

ktmero.gif
 
273C273C22490 dijo:
Venga ya... Mitx!! Métele de una vez un turbo y acabarás anteeeeeeeeesss!!! (abusón!!!)

ktmero.gif
Si no me quejo de potencia. Es mas: Cuando mi hijo me pregunta si meter el mapa de 200 a la rueda le digo que no para cuidar el consumo, el motor y sobre todo a yo mismo.
Ya sabes lo que dice Keith Code:
Si quieres ir mas rápido: How fast flip your bike? Como de rápido tumbas la moto?
A por eso voy a ver que pasa.
 
chulas son un rato y tiene que ser la pera de ligeras. Se tiene que notar mucho en los cambios de direccion, curvas....
Buff mucha pasta... a ver si me toca el euromillon
 
Solo bromeaba, Mitx, tienen muy buena pinta y seguro que te ahorras algún kilito; eso ya son dos buenas razones  :D

Para girar la moto más rápido, prueba a contramanillear con mayor fuerza y decisión, más... a lo bestia, eso ayudará.

(entender bien lo de "a lo bestia"; sobre la moto no hay que hacer el bestia, pero si comparamos el contramanillar de un cono y de un rápido, el término "a lo bestia" creo que refleja lo que quiero transmitir)
 
63786378660D0 dijo:
Solo bromeaba, Mitx, tienen muy buena pinta y seguro que te ahorras algún kilito; eso ya son dos buenas razones  :D

Para girar la moto más rápido, prueba a contramanillear con mayor fuerza y decisión, más... a lo bestia, eso ayudará.

(entender bien lo de "a lo bestia"; sobre la moto no hay que hacer el bestia, pero si comparamos el contramanillar de un cono y de un rápido, el término "a lo bestia" creo que refleja lo que quiero transmitir)
Ya llevo to el invierno con las pesas a ver si le puedo al manillar. El problema también es que la moto baja pero sin mi por lo del peso. 85 aun son demasiados. A parte de las gomas antideslizantes igual tengo que poner velcro o atornillarme directamente durante los cambios.
 
7D595745555C6F77515C515E300 dijo:
Tengo intención de ir a Surafrica a buscar llantas de fibra de carbono de www.blackstone.com. Si alguien esta interesado que me envie un privo. El precio aprox es de 2600+iva + transporte. Desde que airzar me las enseño en la Ducati que les tengo ganas de probarlas. De momento somos 3 que las queremos. A partir de cinco el transporte sale gratis. Alguien tiene experiencia con estas llantas o tiene un proveedor mas económico?

Mitx, yo las de carbono no, pero cuando las tengas seguro que bajas un par de segundos y las de serie no las querrás ni ver. Cuando eso pase acuérdate de mí, que seguro hacemos trato... :D ;D ;)
 
587C726070794A527479747B150 dijo:
Ya llevo to el invierno con las pesas a ver si le puedo al manillar. El problema también es que la moto baja pero sin mi por lo del peso. 85 aun son demasiados. A parte de las gomas antideslizantes igual tengo que poner velcro o atornillarme directamente durante los cambios.

jeje... ya tenemos edad de usar atajos, di que sí!

Hace algún tiempo vi en este foro un post de un asiento para RR's con rodillos, que permitía deslizarse de lado a lado de la moto sin mover una micra el culo del sitio (ahora no soy capaz de encontrarlo, igual se ha perdido en alguno de los apagones). Al ver aquella maravillosa andrómina, el corazón me dió un vuelco; removí cielo y tierra para hacerme con uno, ya que la movilidad es el punto flaco de los sobrepesaos fumadores como yo. Contacté con el fabricante y me dijeron que estaban intentando vender la idea a alguna marca de motos, que todavía no lo fabricaban en serie... Voy a ver si encuentro el email que mandé para volver a preguntarles cómo lo llevan!
 
Mantenos informados del sillin rodillo pro vagos
 
1A3622253E2D3E38570 dijo:
Se puede motorizar???? por lo de ahorrar mas esfuerzo.... :D
Eso es : Motorizado junto con el GPS y para animar ya con los ojos cerrados.
 
61454B594940736B4D404D422C0 dijo:
[quote author=1A3622253E2D3E38570 link=1328741318/18#18 date=1328824274]Se puede motorizar???? por lo de ahorrar mas esfuerzo.... :D
Eso es : Motorizado junto con el GPS y para animar ya con los ojos cerrados.[/quote]
hombre... un botoncito en el manillar... para cuando estas muy plegado y tienes que levantar... que te ayude... o al reves...... :D
 
Yo he tenido esas llantas en La r1 y son espectaculars, y no he tenido ningun problema ni en carreras ni caidas etc....
 
092531362D3E2D2B440 dijo:
[quote author=61454B594940736B4D404D422C0 link=1328741318/19#19 date=1328833550][quote author=1A3622253E2D3E38570 link=1328741318/18#18 date=1328824274]Se puede motorizar???? por lo de ahorrar mas esfuerzo.... :D
Eso es : Motorizado junto con el GPS y para animar ya con los ojos cerrados.[/quote]
hombre... un botoncito en el manillar... para cuando estas muy plegado y tienes que levantar... que te ayude... o al reves...... :D[/quote]

Ya puestos, totalmente automático. Desplazamiento controlado a partir de los sensores de inclinación de la moto. ;D ;D ;D Me vendría de perlas si no recupero del todo la movilidad en las piernas. Y si algún día me dejan volver a montar en moto, claro...
 
Tu edal a la recuperacion.. luego ya veremos los artilugios que te montamos en la moto.... :D
el sensor de inclinacion que tiene un kit que le pasé al abu se puede usar tambien para poner una camara tipo "giroscopica"... :-X ademas de lo del asiento... :D
 
747C676F7467150 dijo:
Hola chicos,
Yó las tengo hace 3 años, las he utilixado en carretera unos 20000 km. y ningun problema, a dia de hoy siguen intactas, bien es cierto que las que utilizo son las homologadas para calle, las de circuito son mas ligeras pero la calle ni olerla, respecto a reparaciones si se pueden reparar, pero hay 4 que lo hagan bien y barato no es.

Mixt hare una gestion haber en cuanto te pueden salir, cuando las importe el dolar estaba mas barato pero.....baratas no son.
El unico tema muy delicado es el montaje y desmontaje de los neumaticos hay que poner  unos protectores de nylon y las palancas ni tocar las llantas, vamos lo mismo que para una normal si no queremos que nos las marquen o salte la pintura.
El resto es para masturbarse encima de ellas  ;D ;D ;D
"Por cierto la Ducatona vive otra vez, encontre un motor entero de siniestro, en breve la meteremos al banco para ver el estado del motor."

Un saludo y nos vemos en Montmelo el 24 ;) ;)
Has podido ver precios? Durante la semana que viene quería hacer el pedido para tenerlas en marcha el 24.3. con discos etc. Felicidades por la Ducati. Si quieres que mi hermano le heche un vistazo al motor dimelo. Antes se dedicaba a ajustar los motores de Ducati y cambios nuevos de fabrica para buenos clientes y competición. Curiosamente de fabrica solían estar mal ajustados según me comentaba.
 
51757B697970435B7D707D721C0 dijo:
[quote author=747C676F7467150 link=1328741318/6#6 date=1328781036]Hola chicos,
Yó las tengo hace 3 años, las he utilixado en carretera unos 20000 km. y ningun problema, a dia de hoy siguen intactas, bien es cierto que las que utilizo son las homologadas para calle, las de circuito son mas ligeras pero la calle ni olerla, respecto a reparaciones si se pueden reparar, pero hay 4 que lo hagan bien y barato no es.

Mixt hare una gestion haber en cuanto te pueden salir, cuando las importe el dolar estaba mas barato pero.....baratas no son.
El unico tema muy delicado es el montaje y desmontaje de los neumaticos hay que poner  unos protectores de nylon y las palancas ni tocar las llantas, vamos lo mismo que para una normal si no queremos que nos las marquen o salte la pintura.
El resto es para masturbarse encima de ellas  ;D ;D ;D
"Por cierto la Ducatona vive otra vez, encontre un motor entero de siniestro, en breve la meteremos al banco para ver el estado del motor."

Un saludo y nos vemos en Montmelo el 24 ;) ;)
Has podido ver precios? Durante la semana que viene quería hacer el pedido para tenerlas en marcha el 24.3. con discos etc. Felicidades por la Ducati. Si quieres que mi hermano le heche un vistazo al motor dimelo. Antes se dedicaba a ajustar los motores de Ducati y cambios nuevos de fabrica para buenos clientes y competición. Curiosamente de fabrica solían estar mal ajustados según me comentaba.
[/quote]

Mitx, el tio no contesta, le he llamado y tambien via email y no da señales de vida, o sea, haz la tuya, si me llama esta semana te lo digo en seguida.
La ducatona la tengo en el Conce le estan haciendo un bypass ;D ;D, Gracias por la oferta de tu hermano
Un abrazo ;)
 
Un colega las montó en la R1, las mismas, las de blackstone, y se le dañaron, no se si por baches o porque pero se le fastidiaron y le producían vibraciones en la dirección. Las mandó a sudafrica y se las repararon en garantía pero fue un follón. Por cierto, no se permiten en ninguna competición regional o nacional.
V'ssss
 
Vosotros reiros de la caducidad...pero ojala no se os abra una llanta llendo en circuito con ella a 200kmh...

El tema de la caducidad depende del fabricante...yo se que las Dymag de KTM duran 4 años....
 
5F6C6B6C525E3C3D3D3D5F5F0D0 dijo:
Vosotros reiros de la caducidad...pero ojala no se os abra una llanta llendo en circuito con ella a 200kmh...

El tema de la caducidad depende del fabricante...yo se que las Dymag de KTM duran 4 años....
Asi es, las llantas de carbono tiene caducidad.
 
Mitx, si tenemos en cuenta que muchos aviones, coches, barcos por ejemplo , estan hechos de fibra de carbono, estan sometidos a unas fuerzas y unas inclemencias del tiempo XXX y estos tienen una vida util de unos 40 años, pues si, tarde o temprano caducaran, pero creo que antes cambiaras la moto  ;D ;D


[media]http://www.youtube.com/watch?v=OM0HXrN3_yQ[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NSPFLYcljgI[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LyTNFK8P8LQ&feature=related[/media]

Anda hacer esto con una llanta de aluminio

Las llantas de Magnesio si que se deterioran en contacto con el aire, (se Oxidan) por eso van muy bien pintaditas

Chicos no os enfadeis pero la fibra de carbono solo tiene ventajas y un inconveniente "Su precio"
Y si buscais en el Youtube los efectos giroscopicos, vereis lo que hacen.
Un saludete ;)
 
Blackstone me ha respondido respecto a caducidad:
BST wheel do not suffer from material fatigue at all! BST wheels last a life time!
 
Bueno pues si dice que no sufren fatiga y duran toda la vida, sera cuestion de creerle.

Y al del video que tira las llantas al suelo lo corria a palos >:(
 
Buenas,
Yo tengo en mente comprar unas llantas de carbono, pero no ahora, hacia finales de año.
Las llantas de carbono que yo sepa no caducan, esas son las de magnesio.
Las llantas de carbono pueden romperse en un impacto seco, y luego el precio que tienen son carisimas.
Aquí tenéis varias pruebas:
bikepics-2297887-800.jpg

bikepics-2297886-800.jpg

Esta totalmente prohibido caerse jeje:
bikepics-2298957-full.jpg

bikepics-2298958-full.jpg

bikepics-2298963-full.jpg

bikepics-2298964-full.jpg

bikepics-2298965-full.jpg

bikepics-2298956-full.jpg

Espero que ahora no tengais dudas jeje.
 
Arriba