llantas de la 850 gs en una gs 800?

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
803
Puntos
93
Hola,hoy he visto una gs 800 en donosti con llantas doradas y ha pasado a mi lado sin casi poder mirarla bien y he visto que iba con llantas doradas.
Se me ha pasado por la cabeza que igual ha podido poner las llantas de la 850 gs que son tubelles en la 800 con la mejora que eso supone,sabe alguien si eso es posible?
la moto era la de zaba,que mucha gente le conoce porque lleva una burrada de kms en su 800
 
Hola,hoy he visto una gs 800 en donosti con llantas doradas y ha pasado a mi lado sin casi poder mirarla bien y he visto que iba con llantas doradas.
Se me ha pasado por la cabeza que igual ha podido poner las llantas de la 850 gs que son tubelles en la 800 con la mejora que eso supone,sabe alguien si eso es posible?
la moto era la de zaba,que mucha gente le conoce porque lleva una burrada de kms en su 800
Zaba si lleva unas tubeless. Pero no de la 850

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
y como lo ha hecho?me imajino que costara una pasta
 
Hola,
os lo aclaro y os cuento lo que he hecho.
Aclarar que no son las llantas de la 850
Con motivo de los 800.000 kms, he decidido regarlarle a la moto unas llantas doradas tubelizadas. Para ello he recurrido a Bart factory, una empresa italiana, que lo que hace es montar unas llantas excel, en el color que tu elijas, con los correspondientes radios y tubelizar la rueda, sobre los bujes originales.

P.d. Os dejo el enlace.
 
Hola,
os lo aclaro y os cuento lo que he hecho.
Aclarar que no son las llantas de la 850
Con motivo de los 800.000 kms, he decidido regarlarle a la moto unas llantas doradas tubelizadas. Para ello he recurrido a Bart factory, una empresa italiana, que lo que hace es montar unas llantas excel, en el color que tu elijas, con los correspondientes radios y tubelizar la rueda, sobre los bujes originales.

P.d. Os dejo el enlace.
Hola zaba.has gestionado tu el tema o hay algun taller que te lo ha gestionado con ellos?
 
Hola Ioni,
lo he hecho directamente. Me puse en contato con ellos. La relacion la he llevado con silvio, que habla perfectamente castellano. si estás interesado te paso su correo.
 
Hola,
os lo aclaro y os cuento lo que he hecho.
Aclarar que no son las llantas de la 850
Con motivo de los 800.000 kms, he decidido regarlarle a la moto unas llantas doradas tubelizadas. Para ello he recurrido a Bart factory, una empresa italiana, que lo que hace es montar unas llantas excel, en el color que tu elijas, con los correspondientes radios y tubelizar la rueda, sobre los bujes originales.

P.d. Os dejo el enlace.
@Zaba unas fotillos de esas llantas para que se nos pongan los dientes largos, please...

Muchas gracias
 
Arriba