Llantas de radios de repuesto ¿cuanto?

Westy

Acelerando
Buenas!

Pues eso, que estoy pensando en un segundo juego de neumaticos (de tacos) para la GS y me pregunto cuanto cuestan las llantas de radios o si se pueden encontrar de algun accesorista.

¿Son faciles de cambiar?
Un saludete
Westy

Las llantas de repuesto te pueden salir por unos 1400 euritos de nada :'(, ahora bien, si tú lo que quieres es tener un juego de ruedas para cambiar tacos-mixtos, necesitas además dos discos de frenos delanteros, 10 tornillos para los discos, y 10 arándelas para la sujeción del disco ( cada arandela a 7,2 euros más iva) total que la broma se te va a más de 2000 euros. :-X o vas a la industria auxiliar y los discos te pueden salir un poco más barato, pero no mucho.

P.D. lo se porque me los he gastado.

yo estoy en las mismas. La moto la compre con llantas de aluminio y cometí el error, que creo que lo es, de comprar unos radios aprovechando que tenía que cambiar una de las llantas. Ahora creo que con aluminio se puede hacer lo mismo que con radios (en campo).

Ahora veo que necesito los discos, que aunque se consigan de segunda mano (¿dónde?) cuestan una pasta. Y como es para campo se podría evitar poner el disco de reconocimiento del ABS...¿o no?

Total, que ahora tengo unas llantas en el garaje, sin gomas, y puestos unos radios que me vibran desde el primer día.

Vaya... pues va a ser que no...

Ya si eso, me las monto y las desmonto en las que llevo. Un juego de palancas bueno, incluso el mas caro del mundo, y un buen banco para los neumaticos es muuuucho mas barato.

V'sssssssss
Un saludete
Westy

Hola

Yo me encuentro en tu misma situación, compre mi GS con llanta de aleación, pero con la intención de comprar la de radios para montar taco, pensaba que podria encontrar unas llantas de radios de ocasión (imposible de momento) o en la industria auxiliar (nadie hace llantas para esta moto), me puse en contacto con empresas que hacen llantas para motos clásicas y llevándoles el buje original te sale más caro radiarlas y ponerles el aro que comprar las originales en bmw. Por lo tanto toca ir a comprar a bmw, yo creo que lo hare, pero ya puesto me comprare las de la Adventure que son con el aro oscuro que creo que quedaran más bonitas.

Saludos

Sinceramente creo que no merece la pena el desembolso que hay que hacer para ello; lo mejor habría sido comprarla con radios y cambiar gomas según el uso, o en un taller de neumáticos, o en casita si te dejas la pasta en desmontadores, banco, etc... que JAMÁS te saldría por la paxta de disponer de 2 juegos completos, claro (aunque te pilles el mejor,nmás caro y más pro del mundo mundial como apunta el compañero 'Westy'). De todas formas, por lo que he oído, mucho has de hacer el bestia para cargarte una llanta de las de aluminio en off-road.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si es que una taril siempre ha de ir con radios, hombre  ;)

Atrás