Llantas de radios del sector auxiliar.....

Tinso

Allá vamos
A colación de otro post que he puesto..... os lanzo la siguiente preguntita que como por aaqui hay mucha gente seguro que alguno sabe algo....

Conocéis en el sector auxiliar llantas de radios para la GS 1200?.....

Se de un forero que le ha puesto del sector auxiliar.... discos que incluían las pastillas a unas llantas de radios.... a mucho mejor precio que los originales, pero no localizo el post donde lo puso para seguir investigando.
Mi idea es que si no puedo sustituir mis llantas.... al menos tener unas de repuesto para el campo, con todos sus componentes.

Que sabe alguien algo al respecto?..... que me como las uñas viendo como solucionarlo.... jejejejejeje

V´ssssssssssssssssssssss

EXCEL , fabrica un kit para la HP2 , 21" delante y 18" detras.

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
EXCEL , fabrica un kit para la HP2 , 21" delante y 18" detras.

Saludos

Gracias Johnny..... pero imagino que aumentado las tallas de las llantas en 1 pulgada.... habrá que modificar algo más que las llantas, no?.... y lo malo es que no encuentro la web para averiguarlo....

Sabes cual es?.... o son las mismas llantas que salen en la web de Boxertodo?.... lo digo por que con ellos si se que se puede cambiar la llanta delantera a 21.... pero se modifica o puede modificar hasta el guardabarros.....

V´sssssssssssssssssss

Tinso dijo:
A colación de otro post que he puesto..... os lanzo la siguiente preguntita que como por aaqui hay mucha gente seguro que alguno sabe algo....

Conocéis en el sector auxiliar llantas de radios para la GS 1200?.....

Se de un forero que le ha puesto del sector auxiliar.... discos que incluían las pastillas a unas llantas de radios.... a mucho mejor precio que los originales, pero no localizo el post donde lo puso para seguir investigando.
Mi idea es que si no puedo sustituir mis llantas.... al menos tener unas de repuesto para el campo, con todos sus componentes.

Que sabe alguien algo al respecto?..... que me como las uñas viendo como solucionarlo.... jejejejejeje

V´ssssssssssssssssssssss

Va a ser difícil que encuentres algo. Debido al sistema de radios de las BMW ( con el anclaje a las llantas en el labio exterior, no en el centro de la misma) el buje es especial ( también por los anclajes). Es un sistema patentado por BMW para montar Tubeless. Así que al salirse del conducto standard del resto de las motos, probablemente a ningún fabricante de la industria auxiliar le compense fabricar pocas uds.

De todas formas, debido al nº de BMW que se están vendiendo igual alguno se ha animado ya.

Saludos

El fabricante del kit es TAKASAGO EXCEL y si no me equivoco su distribuidor en España es : RODI

Por supuesto que la moto te quedara mas alta . En cuanto al guardabarros delantero , lo quitas y listo.

Saludos.

Debido al sistema de radios de las BMW ( con el anclaje a las llantas en el labio exterior, no en el centro de la misma) el buje es especial ( también por los anclajes). Es un sistema patentado por BMW para montar Tubeless.

Hola. Que yo sepa, no es BMW la única que monta llantas de radios con neumáticos sin cámara. Aprilia, sin ir más lejos, en su Caponord, las monta exactamente con el mismo sistema (los radios van al exterior de la llanta tambien).

Saludos

Hola:

Wunderlich tiene una rueda delantera de 21" con una pinta estupenda, es un kit con varias piezas para hacer la adaptación pero el precio es de asustar un poco (bastante)

Kit completo de conversión llanta delantera 21“ Negro PVP (IVA inc.): 1.838,85 €

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis
Referencia: W 8166245
Modelos: R 1200 GS Adventure R1200GS
Nuestra experiencia en rallies con la R 1200 GS-WR y la HP nos muestra que la llanta delantera de 21“ es perfecta tanto para campo como asfalto.

· Horquilla estable en todo momento.
· Excelente manejo en campo/carretera
· Mejor suspensión en arena y barro.
· Ruedas anchas.
· Puedes usar ruedas sin cámara (también con cámara o espuma)
· Muy robustas y rígidas. Los pernos de la tija mecanizada aseguran no salirse del trazado incluso a altas velocidades.
· Altura de tija ajustable para llanta 19" ó 21".
· Para motos con o sin ABS.
· Homologado.

La llanta más ancha rueda mucho mejor sobre suelo irregular, lo que hace sea mucho más sensible y más fácil el control en pistas rápidas.

Recomendación de neumáticos: para cambiar indistintamente de campo a carretera elegimos los Continental TKC80. Para uso carretera elegimos Metzeler Tourance o Michelin Anacee; para uso de campo exclusivo, Michelin Dessert o Metzeler Karoo. (La conversión no incluye neumáticos).

Kit completo incluye llanta de radios en buje original, abrazadera de barras, set de latiguillos, guardabarros off road y kit de montaje.

Observaciones:
Para R 1200 GS + Adventure

CON LA GARANTÍA WUNDERLICH.

Esa opción de Wunderlich la he bicheado.... pero por ese precio  :-X :-X :-X.... si se que son de 21", pero necesito las dos llantas y por esos precios, me compro las originales que la delantera montada y todo me sale más barata.....

Seguiremos buscando "soluciones"  ;) .

V´ssssssssssssssssss

Atrás