Llantas de radios gs 2.005

RAGNAR

Acelerando
Hola a TOD@S, Directo al grano , he leido bastante sin llegar a ningun sitio, supongo que no lo suficiente, ya se que hablamos de algo caro, bien, tengo una GS 1.200 de abril del 2.005 con llantas de palos y estoy barajando la posibilidad de tener un segundo juego para campo de llantas de radios. mi pregunta es ¿ donde puedo comprarlas sin ser en concesionario al mejor precio posible y que elementos me valen de mis llantas (discos de freno etc) bien sean nuevas o de segunda mano? a poder ser negras, en cualquier caso que modificaciones tendria que hacer si me valieran de otro año de GS. Gracias de antemano, un saludo

Si quieres tener un segundo juego, deberás comprar también discos de freno delanteros y aro de abs (creo que hay varios modelos, cuidado) para la llanta delantera y para la trasera solo un juego de tornillos (son más largos para las llantas de radios). Así solo será desmontar unas y montar las otras.

Hay también por ahí desguaces que te las pueden vender, aunque no son baratos.

Mi recomendación:Si compras un juego de ruedas para campo ,compralo con todo (con discos y aro de ABS) porque si cada vez que te vayas a meter al campo tienes que desmontar discos y aro en unas y montar en las otras... creo que te acabaras cansando de tanto cambio..

gracias, si, tendre que comprar tambien discos y aro, mi duda es si se acoplan bien o si tengo que poner a mayores algun bulon o algo asi por la distancia entre botellas en la rueda delantera, es que lei que a alguno ha tenido problemas con los tornillos de los discos y no se que mas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora es un juego de llantas negras sin discos ni aro por 960 €

Sigue buscando sin prisa.. A mi me costo encontrarlas, la gente no las suelta tan facilmente..y las negras todavia mas, yo llevo las de color aluminio y fue largo encontrarlas y negociar.. Pero ya no las kito para nada.

Atrás