Llantas de radios para K-75

McIntosh

Arrancando
Lo primero saludaros a todos (como ya he hecho en el apartado de presentaciones) y agradeceros que me admitais como miembro de este foro. Tengo que admitir además, con cierta vergüenza, que entiendo más bien poco o nada de motos.
Lo segundo: tengo una K-75 que estoy modificando a mi gusto. Los diferentes tipos de llantas que he visto de esta moto, no es que no me gusten, pero es que no van con lo que pretendo. En realidad lo que me gusta de verdad son las llantas de radios y es lo que quisiera ponerle. Me dicen en el taller que eso es muy peligroso, porque no les parece que haya llantas de radios compatibles con la K75, lo cual supondría tener que modificar la rueda de atrás y correr el peligro de que no quede bien. Por otro lado otros me dicen que si no voy a darle mucha caña a la moto (cosa que así es), no importa que haga lo que pretendo.
En alguna parte he leido que las llantas de la R 100 R son compatibles con la K-75 ¿alguien sabe si esto es así? y si es cierto ¿dónde se pueden comprar? ¿se fabrica hoy en día alguna llanta que pueda servir' ¿se puede encargar a algún sitio que te la hagan (lo cual supongo será muy caro)?

Muchas gracias a todos

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/325294-k-75-con-llantas-de-radios-eureka.html
Thomas_Eulenstein_gross.jpg

Y si le pusieras los guardabarros de una R45? o similar, creo que te quedaria todavia mucho mejor.

Entonces son las llantas son de una R 100 R a pelo? Sin modificaciones?

Entonces son las llantas son de una R 100 R a pelo? Sin modificaciones?

Sin modificaciones no hay nada, quizas la trasera, pero la delantera ni en sueños,,,,pero con tu amigo el tornero y un puñado de Leuris (las llantas de r-100r estan buscaditas) sin problemas:rolleyes2:

En lo del guardapolvos de la horquella de la R45 tienes razón, pero es hilar muy fino, si empiezo con detalle como ese, aparte de no acabar nunca, me acabo gastando una fortuna.
Lo de las llantas me queda claro, las más adecuadas son los da la R100R, pero en todo caso hay que tocarlas. Y lo más jodido, que no son precisamente fáciles de conseguir ni baratas. Me pongo a buscarlas, a ver si hay suerte.

Atrás