LLantas de radios para urban

javitomotero

En rodaje
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
136
Puntos
18
Ubicación
FUENTE PIEDRA (MALAGA)
Me gustaría comprar unas llantas de radios para la urban pero mi sorpresa ha sido que valen algo mas de 2000 euros en concesionario por lo que de comprarlas nuevas queda descartado. ¿Alguno sabe si hay alguna opción mas económica?
 
Me gustaría comprar unas llantas de radios para la urban pero mi sorpresa ha sido que valen algo mas de 2000 euros en concesionario por lo que de comprarlas nuevas queda descartado. ¿Alguno sabe si hay alguna opción mas económica?

Uff!!! No te ofrecieron las llantas de radios al comprar la moto como opción? Es que por lo visto asi sale mas económico pues te cobran solo la diferencia respecto las de aleación. Ponerlas a posteriori es mas caro. Creo no hay nada mas económico. Solo se me ocurre que vendas de segunda mano las tuyas de aleación y compres las de radios nuevas.
 
En 2017 cuando se compraba la 9T Urban G/S, la opcíon "llantas de radios" costaba exactamente 400€.

Y por ejemplo unas llantas Alpina salen más o menos por 2200/2300€ de media con componentes normales y anodizados...aunque a base de opciones de radios, colores etc...pueden costar 2600€ ó más.
 

Otras!!! Buena idea. Ni había caído podían ser intercambiables. Estoy por scramblerizar mi puré jejeje
 
Jajajajajaajaja, tuve una forty y se manejaba muy bien, de modo que con nuestro boxer debe ser la leche!!!

Y no notas mas agilidad ahora?. Menor rozamiento y consumo etc etc. Yo al igual que las Fatbike, creo esto vendria bien si necesitas ir por la arena (como un buggy) o por la nieve (con sus clavos etc)??? Pero para uso normal por asfalto no se como iran.
 
Esas no te entran, no?
Sólo a la urban y a la scrambler

La de atras no creo tenga muchas pegas. La de delante ya no se que otras modificaciones habran que hacer. De momento guardabarros delantero tendria que ir fuera...pero siendo horquilla igual???

De hecho Wunderlich vende el kit de 21" para hacerla mas Off aun. Asi que la de 19" no creo sea mas dificil. En fin, no es algo a corto plazo. Pero la idea esta ahi.
 
Se tienen que homologarpor cambio de medida y pasar itv para elloy ponerlo en ficha tecnica yo lo he hecho al reves de 21 a 19
 
Estoy pendiente de la carta tecnica den perito pero andara por los 150 euros drspues con rl documento tecnico a pasar itv para que conste en la ficha tecnica de la moto, 45 euros asi nos vamos a 195 +iva que no vuanto rs en Andalucia
 
Me alegra!! la verdad que le sientan bien las de radios.
Ahora de vez en cuando toca el "xilofono" con un destornillador o algo metalico (en los radios), yo en 5000 km ya le note una par de ellos flojos en la rueda trasera (fijate que tiene 2 allen en el interior de la cabeza del radio para ajustar)

A disfrutarla!!(y)

 
Última edición:
Me gustaría comprar unas llantas de radios para la urban pero mi sorpresa ha sido que valen algo mas de 2000 euros en concesionario por lo que de comprarlas nuevas queda descartado. ¿Alguno sabe si hay alguna opción mas económica?
Yo estoy negociando la compra de una racer y que es de ocasión y las trae de radios, pero he mirado el extra por saber cuanto valía y esta valorado en unos 460€ no entiendo por que te piden tanta pasta...
 
Yo estoy negociando la compra de una racer y que es de ocasión y las trae de radios, pero he mirado el extra por saber cuanto valía y esta valorado en unos 460€ no entiendo por que te piden tanta pasta...

pues porque las llantas de radios valen las de serie mas 460€.......
 
Yo estoy negociando la compra de una racer y que es de ocasión y las trae de radios, pero he mirado el extra por saber cuanto valía y esta valorado en unos 460€ no entiendo por que te piden tanta pasta...

A parte de que las llantas de la UGS y las de las otras R ninet no son iguales, las de la UGS llevan los radios al lateral y son tubeless, las otras llevan los radios al cento y creo que tienen que llevar camara.
 
Refloto el tema por si alguien sabe de unas llantas de radios para una urban gs que ando con ganas.... La compré de segunda mano y tiene la de palos... Lo dicho, si alguien sabe de algunas que me diga. Gracias!!!
 
Hola.
Mírate en Boonstra parts.
Hay piezas usadas, en estado de uso y respuesto nuevo original BMW, con empaquetado original BMW.
Trabajan muy bien, y en una semana máximo, por DHL en tu casa.
El precio, no tiene color.
 
Hola.
Mírate en Boonstra parts.
Hay piezas usadas, en estado de uso y respuesto nuevo original BMW, con empaquetado original BMW.
Trabajan muy bien, y en una semana máximo, por DHL en tu casa.
El precio, no tiene color.
Muchas gracias, echaré un vistazo
 
Arriba