Llantas de radios - ¡Vaya precio!

kirk

Arrancando
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
30
Puntos
6
Hace unas semanas que llevo buscando alguién que quiera cambiarme mis llantas de aleación por unas de radios para mi GS1200' 07, hasta el momento no he tenido suerte y como tengo el gran mono de meterme por lo marrón se me ha ocurrido preguntar al conce el precio de unas nuevas:
790 delantera + 797,50 trasera + 111 del cambio todo esto + IVA por lo tanto 1970,26 €

¿Alguién se ha comprado unas recientemente y a que precio? Me parece una pasada de caro, asumo que es BMW y que ya sabes lo que hay cuando te la compras pero las llantas de otras máquinas rondan los 500 € la unidad precio final.

¿Algún consejo o precio para comparar? No habrá alguién que quiera unas llantas de aleación nuevecitas o que me las quiera cambiar por unas de radios :)

KIRK
 
controla ebay alemania que de vez en cuando salen llantas a precios razonables y asi puedes montar otro juego de gomas y cambiarlas a tu gusto según el uso.... ;)
 
Has tenido en cuenta los discos y el aro del ABS?.

Suma y sigue.....

Un saludo
 
datograma dijo:
Has tenido en cuenta los discos y el aro del ABS?.

Suma y sigue.....

Un saludo

No problema, en un principio me interesa remplazar, si me quedo con las mias, que no consigo un cambio, más adelante ya me compraré lo que falte (el aro ABS no me hace falta para lo marrón).

Lembe, gracias por la sugerencia pero por ahora no he conseguido encontrar nada ni en de, ni uk. Ya iré mirando :'(
 
Hola a to2,

Kirk, también había pensado yo en llantas de radios para mi GS, pero al igual que tú, al ver los precios me dije que por ahora, le den... >:( >:(

Sigo saliendo por lo marrón con mis llantas de aleación... :-/ :-/

Salu2
 
Otter dijo:
Hola a to2,

Kirk, también había pensado yo en llantas de radios para mi GS, pero al igual que tú, al ver los precios me dije que por ahora, le den... >:( >:(

Sigo saliendo por lo marrón con mis llantas de aleación... :-/ :-/

Salu2

Igual lo que digo no sirve de nada, pero se que en otros foros moteros a veces centralizan la compra de un producto que quiere mucha gente y de esta forma consiguen un mejor precio, no se si este puede ser el caso pero desde que estoy buscando llantas de radios me he topado con mucha gente como tu interesada.

Tampoco se si la tienda del foro le podría interesar centralizar este producto que parece que tiene demanda :eek:

Saludos,
KIRK
 
La demanda es como idea, es decir nos gustaría tener dos juegos de ruedas e ir cambiando según la salida que vayamos a realizar. Los que salimos a lo marrón hemos tenido esa idea seguro.

Al ver los precios, hemos desistido y por lo tanto no hay tal demanda, porque aunque consigas algún tipo de descuento, el importe sigue siendo importante.

Nos sale mas barato tener dos juegos de neumáticos e ir a una casa de ellos y cambiarlos pagando el coste del desmontaje y montaje.

La solución real es sabiendo el uso mixto que le damos a nuestra moto, calzarla con el neumático apropiado.

Un saludo.
 
datograma dijo:
La demanda es como idea, es decir nos gustaría tener dos juegos de ruedas e ir cambiando según la salida que vayamos a realizar. Los que salimos a lo marrón hemos tenido esa idea seguro.

Al ver los precios, hemos desistido y por lo tanto no hay tal demanda, porque aunque consigas algún tipo de descuento, el importe sigue siendo importante.

Nos sale mas barato tener dos juegos de neumáticos e ir a una casa de ellos y cambiarlos pagando el coste del desmontaje y montaje.

La solución real es sabiendo el uso mixto que le damos a nuestra moto, calzarla con el neumático apropiado.

Un saludo.

Por el coste de montaje y desmontaje no es mucho problema, sólo tienes que reunir un grupo de amigos y comprar esta "maquina: http://www.motomarca.com/" que por unos 500€ te monta y desmonta los neumáticos sin problemas y en un momento.
Yo no creo que el problema sean los 2 juegos de llantas/neumáticos, sino que las llantas de radios soportan MUCHO mejor los baches y golpes y las de aluminio se rompen a la mínima, sobre todo si disminuyes la presión de los neumáticos como debemos de hecer para una salidita por lo marrón.

SalU2,
KIRK
 
Habla con la gente de AAW, que tienen buenos precios. Ellos mismos montan los radios y todo. Yo estoy en espera de recibir unos bujes de la mia de alemania para mandrselos a ellos y que me radien unos aros supermotard y me va a salir bastante mas barato que eso que tu comentas.
 
phantom dijo:
Habla con la gente de AAW, que tienen buenos precios. Ellos mismos montan los radios y todo. Yo estoy en espera de recibir unos bujes de la mia de alemania para mandrselos a ellos y que me radien unos aros supermotard y me va a salir bastante mas barato que eso que tu comentas.

Gracias phantom, no había contemplado la posibilidad. ¿Te importa decirme como has conseguido los bujes? ¿Los tienes pedidos a un conce o ellos mismos se encargar?

Saludos,
KIRK
 
phantom dijo:
Habla con la gente de AAW, que tienen buenos precios. Ellos mismos montan los radios y todo. Yo estoy en espera de recibir unos bujes de la mia de alemania para mandrselos a ellos y que me radien unos aros supermotard y me va a salir bastante mas barato que eso que tu comentas.
Mi duda es si con esas llantas puedes montar tubeless o tienes que poner camara y para campo que es lo mas
apropiado. Por cierto tanto se ahorra en traer los bujes desde alemania? Como veis no tengo mucha idea de monte pero tengo unas ganas locas de meterme.
 
Los bujes los he pedido a baeza motor, que salen un poco mejor que en el conce, y con respecto a las gomas tubeless, estas llantas se les hace un tratamiento para poder montarlas sin camara, si no recuerdo mal, unos 30 leurillos por llanta, pero merece la pena. Saludos!!
 
phantom dijo:
Los bujes los he pedido a baeza motor, que salen un poco mejor que en el conce, y con respecto a las gomas tubeless, estas llantas se les hace un tratamiento para poder montarlas sin camara, si no recuerdo mal, unos 30 leurillos por llanta, pero merece la pena. Saludos!!

Acabo de solicitar presupesto a esta gente, tan pronto lo tenga os digo algo. Por cierto, si quieres ellos te consiguen el buje original o se lo llevas, lo que prefieras, además de muchas opciones (llantas de 21", 17" delante supermotar, detrás más ancha, etc.)
 
Hola a to2,

kirk dijo:
sino que  las llantas de radios soportan MUCHO mejor los baches y golpes y [highlight]las de aluminio se rompen a la mínima[/highlight], sobre todo si disminuyes la presión de los neumáticos como debemos de hecer para una salidita por lo marrón.

SalU2,
KIRK

Pues sí señor,

No sabría decir si a la mínima, pero se rompen o doblan... >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Así se me quedó, y casi me deja sin terminar mi FuerteAventura '07.

main.php


main.php


Y sí, ibamos con la presión baja, baja...

Salu2.
 
Otter dijo:
Hola a to2,

[quote author=kirk link=1208852467/0#7 date=1208893135]

sino que las llantas de radios soportan MUCHO mejor los baches y golpes y [highlight]las de aluminio se rompen a la mínima[/highlight], sobre todo si disminuyes la presión de los neumáticos como debemos de hecer para una salidita por lo marrón.

SalU2,
KIRK

Pues sí señor,

No sabría decir si a la mínima, pero se rompen o doblan... >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Así se me quedó, y casi me deja sin terminar mi FuerteAventura '07.

main.php


main.php


Y sí, ibamos con la presión baja, baja...

Salu2.
[/quote]

No pretendía ser cenizo. La gente de la que estoy esperando presupuesto, recomendados por phantom, también reparan llantas de aluminio: http://www.xrllantas.com/.
Para lo marrón deberíamos hacernos con unas de radios, creo que las de esta gente pueden salir a algo más de 500 € cada una con buje original y aro de color negro.
Ya postearé el presupuesto cuando me lo hagan llegar.

Saludos,
KIRK
 
kirk dijo:
[quote author=phantom link=1208852467/0#11 date=1208961522]Los bujes los he pedido a baeza motor, que salen un poco mejor que en el conce, y con respecto a las gomas tubeless, estas llantas se les hace un tratamiento para poder montarlas sin camara, si no recuerdo mal, unos 30 leurillos por llanta, pero merece la pena. Saludos!!

Acabo de solicitar presupesto a esta gente, tan pronto lo tenga os digo algo. Por cierto, si quieres ellos te consiguen el buje original o se lo llevas, lo que prefieras, además de muchas opciones (llantas de 21", 17" delante supermotar, detrás más ancha, etc.)[/quote]

HE OIDO LLANTA DE 21"? Eso estaria muy bien para campo y para dejar las ruedas de tacos puestas pero vosotros que hariais coprar discos y dejarlos montados (con su consiguiente juego de pastillas) o cada vez que se cambien ruedas cambiar tambien los discos.
 
Trailboy, si quieres campo van mejor las de 21" pero para poder ir cambiando de neumático y sólo eso mejor pon una de 19" delante, a parte de que debes de cambiar el guardabarros delantero. Las medidas de las llantas que llevamos son 2,50x19" delante y 4,00x17" detrás. Si quieres cambio rápido si necesitas los 3 discos pero en ningún caso las pastillas que se quedan en la pinza .

Estoy esperando presupuesto de estas medidas con buje original y en la versión "profesional" del aro que es más duro y recomendado para campo "durillo". La marca de los aros es de la conocida excel pero están esperando noticias de si esta marca hace aros para ruedas de 40 radios que son las que monta BMW no 36 que es lo habitual.

Cuando tenga precios os paso el presupuesto.

Saludos,
KIRK
 
Gracias kirk. Lo de las pastillas lo decia porque las mismas pastillas para distintos discos... no creo que asienten mu bien aunque se ve que pilotas en esto de las ruedas y te hare caso. Sobre lo de 21" o 19" si pudiera vender las mias lo tendria claro 19", pero si me tengo que quedar con las que tengo y dados a soñar un poco (porque ahora ando un pelin pelao) por que no tener las dos? Por cierto si lo de las llantas sigue adelante y se puede hacer pedido conjunto me apunto
 
Arriba