Llantas de radios

Honky-R45

Curveando
Buenas necesito un ayudita...
El en progreso de mi proyecto de cafe racer que me estoy haciendo,  por el paso que voy ahora toca las llantas, ahora estoy  un poco clavao porque mi problema es que la horquilla delantera pertenece a una R80RT, y la llanta es de palos como yo la llamo. Y quiero ponerle una de radios, y el problema esta en que no consigo una de una R80R o 100R de segundamano. Porque nuevas valen un paston..... y de 2º mano no he encontrado. E aqui mi primera cuestion si tiene alguien algun desguace, o pagina o particular donde poder preguntar que sea fuera de España, he agotado todos los posibles proveedores de aqui.
La segunda opcion es hacer la llanta, pero el problema es que no se como va, ni que posibildades de mercado hay entiendo que lo mas difilcultoso seria hacer el buje porque los radios y el aro esterior ya existira. Y como hacerlo para poder conservar los frenos de discos originales, por si es posible.
La reuda trasera no hay problema eso con cualquiera de los modelos anteriores vale.
Gracias.

tienes una web que fabrican radios y llantas a medida [ftp][/ftp][ftp]automotive Art Vorks[/ftp]

Hola, en una llanta de radios, claro, no hay problema en desradiar, llanta nueva, radiar. Un saludo

Bueno la llanta delantera ya esta conseguida... jejeje
MUCHISIMAS GRACIAS A BMWERO!!! Me has dado una clavi importatinsima
Ahora la de atras con la intencion de saber si puedo modificar el haro esterior para poder calzar una goma sin camara. Ire mostrando resultados por ahora mi adquisicion....
17da_1.JPG

Buenas retomo el tema para aclarar una duda, como vereis en la foto ya he conseguido poner a la moto las llantas, sin problemas.
Pero una das circustancias que se me ha dado que el neumatico delantero tiene una medida convecional para el modelo que es el suyo R80R Pero yo no se si es percepcion mia o que pero para mi que llevo mas neumatico adelante que atras.
Ahora mismo no recuerdo las medidas pero vamos que son la de serie en sus correspondientes modelos, pero la de atras se me hace mas pequeña que la de adelante. Tambien tengo en cuenta que la de adelante es neumatico sin camara, y no se si por eso la forma es mas redondita o que.
Bueno a lo que vamos.... En otro post se hablo que para meter unos neumaticos de 120 o 130 atras y no rozara con el brazo de la transmision era meter una arandela....(Bmwero ahora no recuerdo cual es el post jejejeje) Se puede tambien con las llantas de radios?
Bueno perdon por el ladrillo, os dejo una fotillo sobre un paso mas para la cafetera... jejeje Falata retoques esteticos lo de dento y las ruedas estan ya hechas... Saludos

Hola Honky.

Guardate la llanta con su goma por si tuvieras algun problema con la ITV.

Hola Honky, la llanta en principio da igual una que otra para que roze en el basculante. Para separar, puedes usar tambien un distanciador de rueda delantera. Si los comparas los de delante y detras, puedes comprobar que el delantero es un poco mas ancho que el trasero. Con lo que lo si tienes otro de sobra lo puedes usar para detras. Un saludo

Gracias Bmwero a ver despues de uno kilometros me pondre las pilas si veo le falta zapato atras, con lo que me has dicho se por donde salir.

Hola si la horquilla delantera es de una 80RT ten cuidado con las llantas de radios que compres pues te pueden tropezar la parte interior de las mordazas de freno con los radios.Te lo digo pues eso me paso a mi,lo que no recuerdo es de que moto eran las llantas( me suene de una R100..)
saludos

Joer lo mirare ahora mismo, la montaron hace tres dias, y de momento bien, pero el mecanico ya ha mirado y no creo que deje eso asi.
Lo unico que el guardabarros se me ha quedado ceñidito a la rueda pero como tengo que hacerle cortes y pintarlo pues a ver como se queda.
Gracias por el comentario.

Hola Victor, lo de poner mas sección en la rueda trasera es por mejorar el agarre de la misma en curva a digamos, velocidades medio-altas. Para una conducción "normalita-tranquila", con lo que lleva de goma de origen es mas que suficiente. Solo los intranquilos nos atrevemos a probar cosas nuevas para tratar de mejorar nuestra seguridad, o diversión, como quieras llamarlo. El desplazar la rueda en unos milímetros, no afecta ni al equilibrio ni a la solidez de la moto, comprobado. Un saludo

No si llevas toda la razón. El equilibrio de la moto es muy importante. Pero también en la Vespa, al ser las ruedas y la distancia entre ellas menor que en una BMW, se nota bastante mas,creo. No obstante, el desplazamiento es de unos mm, y al incrementar la superficie de goma, lo que en una Vespa no se hace, este desequilibrio apenas o casi nada, es perceptible en la conducción. Un saludo

hola a todos estoy buscando un juego de llantas de radios para gs 1200 r, si alguien sabe de alguien que las venda avisadme, un saludo

4D717C46496C7478190 dijo:
hola a todos estoy buscando un juego de llantas de radios para gs 1200 r, si alguien sabe de alguien que las venda avisadme, un saludo

Yo si sé....en ebay Alemania las que quieras ;)

Mira tambien en la seccion de clasificados de esta pagina tienen despieces que te pueden interesar.

Por cierto...alguien sabe donde poder radiar en Madrid las llantas con los radios hacia el esterior, como llevan las R80 / 100 R y las modernas?
Desde que me compre la rueda cuando inicie este post a como esta ahora, ha sido fruto de las obras y los baches que tardan en parchear el que algunos radios se me hayan ido.
Gracias por adelantado.

Atrás