Llantas doradas GS 1250

Paheca

En rodaje
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Haber si alguien más le a pasado compre la moto y le puse como opción las llantas doradas que se pagan como extra, el caso que en menos de un año a perdido su brillo.
Fui al concesionario a enseñarle como estaba y si tenía alguna garantía que a mi entender debería tenerla una moto de este calibre.
Su respuesta del comercial que les suele pasar al lavarlas en los centros de lavados con los jabones que usan que son muy delicadas.
Una moto que se supone que esta preparada para todo tipo de inclemencias y su uso off road y me dice eso , creo que no es una respuesta adecuada y la solución que las intente recuperar el brillo con un pulimento de metales.
Una marca premium como BMW y me dice esto.
 
Yo tengo las llanta doradas y me a pasado como a ti. Yo no soy de lavar la moto habitualmente, ni de usar la hidrolimpiadora. Cuando la lavo, cubo de agua y jabón. Trapo de algodon y a frotar.
Desde el principio las llantas perdieron progresivamente el brillo y ahora están mates y con manchitas.
Ya lo dije en otro post, esto es mala calidad del anodizado. Punto.
 
Si totalmente de acuerdo se a quedado con manchas , por eso creo que deberían entrar por garantía o hacerse cargo de volverlas a pintar.
 
Venga poner una foto que veamos cómo se han quedado. Así con las palabras no se aprecia lo que decís.
Saludos
 
¿Y cómo pruebas que no la has lavado en esos centros, o que no has puesto productos químicos o que no la has lijado a propósito para fastidiar a BMW? Son pruebas imposibles, por lo que si quieren librarse de arreglar sus defectos en la garantía, deberían ser ellos los que pudiesen acreditar un mal uso y no limitarse a achacar sus cagadas a los usuarios sin ninguna prueba.

Yo tenía una con llantas doradas y la siguiente la pedí con las llantas negras por lo mismo.

En mi caso no es que se quedasen mates, si no que le salieron manchas que no había forma de quitar. Creo que son muy porosas y las manchas se meten en la pintura y no hay manera de quitarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Probar poco puedes, el concesionario podria contrastar o hacer su estadística particular para decir a fábrica que las llantas no tienen la debida calidad. Eso quedaría en cocina, que seguro que ahí ha quedado. Punto en boca y al igual que los problemas de freno, cardan o calor de escape, aguantarán lo que sea menester hasta que deban intervenir.
Batalla perdida.
 
Si aquí es su palabra contra la nuestra, pero yo no es la primera GS que tengo con llantas doradas y el uso y limpieza siempre a sido el mismo y nunca me había pasado esto,pongo unas foto pero no se aprecia realmente como en persona.
 

Adjuntos

  • 20230626_184350.jpg
    20230626_184350.jpg
    85,9 KB · Visitas: 93
  • 20230626_184404.jpg
    20230626_184404.jpg
    88,3 KB · Visitas: 92
  • 20230626_184323.jpg
    20230626_184323.jpg
    110,5 KB · Visitas: 91
Están mates, de todos modos las mías además tienen sarampión. Marcas de por vida que como no decape y vuelva a anodizar no salen. Mañana subo fotos que ahora con la calor no apetece
 
Arriba