Duda de compra Llantas doradas R1250GS

Infinity

Arrancando
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas,

Tengo una R1250gs exclusive con las llantas negras de aluminio, y estaba pensando en cambiarlas por las de radios doradas.

No se si alguno del foro se encuentra en la otra posición o tiene algunas q quiera vender?

Muchas gracias a todos!!
 
Muy buenas,

Tengo una R1250gs exclusive con las llantas negras de aluminio, y estaba pensando en cambiarlas por las de radios doradas.

No se si alguno del foro se encuentra en la otra posición o tiene algunas q quiera vender?

Muchas gracias a todos!!
Hola solo te puedo decir que te informes antes de comprarte las llantas doradas. Te cuento un amigo mio se compró las 1.250 hp con sus llantas doradas, le meo un perro y se le quedó una mancha como si le hubieran echado ácido. Por cierto el concesionario no se hizo cargo dijo que ese color es muy delicado y el responsable era el propietario y le hicieron precio de una nueva llanta.
 
La verdad esq eso he leído ya en algunos sitios, q son muy delicadas… de hecho le estaba dando una vuelta al tema..

Muchas gracias ✌🏻✌🏻
 
Tanto es así que yo al pedir mi moto GS1250 modelo 2022, el acabado normal que he pedido en gris hielo, solo podía ser con doradas, aunque yo quería las negras, pero no podía ser.

Negras mucho mejor, en mi opinión.
 
Tanto es así que yo al pedir mi moto GS1250 modelo 2022, el acabado normal que he pedido en gris hielo, solo podía ser con doradas, aunque yo quería las negras, pero no podía ser.

Negras mucho mejor, en mi opinión.

Según el configurador de la web sí que se puede coger con las llantas negras....peeeero has de coger la opción (gratuita) de "llantas de radios" (sí, aunque la adventure ya las lleve de serie). Así cambias las doradas por las negras.
 
Tanto es así que yo al pedir mi moto GS1250 modelo 2022, el acabado normal que he pedido en gris hielo, solo podía ser con doradas, aunque yo quería las negras, pero no podía ser.

Negras mucho mejor, en mi opinión.
Yo hace un par de días pedí la Adventure también en Gris Hielo y el comercial si me pone las llantas negras.
 
Cuando pedí la gris hielo en 2019 era justo al revés. Traía las llantas de color negro y no se podían pedir doradas.
 
Yo tengo en la GSA las doradas y tras 30.000 km y dos años de uso no he tenido ningún problema con ellas.
 
Ya somos Tres… , cerca de los cuarenta una adv hp y perfectas, lo que me extraña es que a mi ya me las mearon muchas veces y nunca les paso nada. Será según la raza de perro :sneaky:
 

Adjuntos

  • 245A3664-F999-4B44-AA8D-09354CAD6E29.jpeg
    245A3664-F999-4B44-AA8D-09354CAD6E29.jpeg
    285,1 KB · Visitas: 50
Hola, yo tengo llantas de aluminio de tres palos negras y estaba interesado en cambiar por las doradas de radios, si alguien estuviera interesado en el cambio
 
Arriba