Llantas forjadas HIGH PERFORMANCE. Me las pillo?????..........

DiazK1300S

Arrancando
Q pasa familia!!!.

EL caso es q estoy pensado seriamente en comparmelas. Segun he podido investigar,aligeran unos 2kg de cada llanta,IMAGINAROS???!!!!......

4kg pueden parecer pocos,pero estando suspendido dicen q se notan bastante. Hace la moto algo mas ligera y deben de quedar de autentico vicio!!!!!. Siempre he querido temerlas,ya incluso cuando tuve la K1200R. Nunca me anime porque era la q tiene el motor y el monobrazo en plata,x lo q no hacia tanto contraste. Ahora en la K1300S perla q tengo tanto la quilla,el chasis y el monobrazo son gris plomo oscuro.

El precio son 2.200€,pero con algo de descuento y haciendome factura se me quedarian al final en unos 1.500€.

Soy consciente de q es un dinero importante,pero creo q para las llantas q son,con la calidd q ofrecen,no es tanto. Vamos q lo vale!!,jejeje.

Mi duda es, alguien las ha visto en vivo,y sabe de alguien q las haya puesto y por tanto q noto???.

Son las llantas q monta la HP2 SPORT q vienen en azul. Las q quiero pedir yo en el concesionario vienen como en color magnesio,UNA PASADA!!!!!.

Bueno os dejo unas fotos y ya me decis!!. Gracias a todos!!.

http://img34.imageshack.us/i/imageisy.jpg

http://img695.imageshack.us/i/imagedjd.jpg

http://img857.imageshack.us/i/imageko.jpg

http://img837.imageshack.us/i/imageujn.jpg

Pues si te pillas esas llantas, yo te compro la delantera tuya que la tengo un poco doblada

Hacen juego con mi tirante del paralever, jeje, :D :D pero no me llega el presupuesto por ahora, lo tengo reservado para carbonizar la quilla y el colín, pero son una pasada y se notará el peso.
Que aproveche lo digo con envidia sana y mucha alegria por ti si te las pillas.

Un saludo.

son preciosas pero de que material son??? magnesio??? ten cuidado que lo que puedes mejorar dinamicamente ,que es mucho, sobre todo 2kgs en cada rueda,puede ir en detrimento de la durabilidad o mejor dicho al ser mas lijeras tambien son mas frajiles ante cualquier bache fuerte o socabon en la carretera pues en circuito no tienes ese problema y eso se ve acentuado por el mayor peso de tu moto frente al dela hp2 sport por lo demas adelante que son preciosas

0F222A31007A787B7B184B0 dijo:
Q pasa familia!!!.

Son [highlight]las llantas q monta la HP2 SPORT[/highlight] q vienen en azul. Las q quiero pedir yo en el concesionario vienen como en color magnesio,UNA PASADA!!!!!.

Yo las llevo, y es lo que tu dices.......... una pasada!!!!. No pesan nada, pesa mas el neumático que la llanta.

Pero considero que para notar sus bondades hay que ser muy bueno pilotando (por supuesto en circuito).

Pero si puedes darte el caprichito ........

V'ssssssssssssss

Las de serie no son una maravilla de resistencia, son blanditas, por lo que no habria diferencia, ahora si en peso se gana y en estetica también.

Un saludo

3521323D303A20303C38322432530 dijo:
Las de serie no son una maravilla de resistencia, son blanditas, por lo que no habria diferencia, ahora si en peso se gana y en estetica también.

Un saludo

Hombre,soy consciente de q no sera un cambio abismal,pero algo de ligereza se notara. Pero sobre todo el cambio seria 80% estetico,jejejejeje......

P.D- gracias por tu respuesa compi,ya he leido el privado!!. :D

Uff ufff ufff...

si puedes adelante.

Yo en la de circuito llevaba magnesio delante... y se notaba cuando ibas muy muy fuerte.

Saludos

Yo, dándote mi opinión, te diría que invirtieras ese dinero en otras cosas que puedas disfrutar más "directamente": Una ruta por españa, unas cuantas tanditas en circuito... Si fuera para mi moto de pista, y no me importara gastarme el dinero en este momento, sí que me encantaría comprarlas... pero para una moto de calle como que no

4E5D5A5D11773C0 dijo:
Yo, dándote mi opinión, te diría que invirtieras ese dinero en otras cosas que puedas disfrutar más "directamente": Una ruta por españa, unas cuantas tanditas en circuito... Si fuera para mi moto de pista, y no me importara gastarme el dinero en este momento, sí que me encantaría comprarlas... pero para una moto de calle como que no

Yaaa!!.

Hoy tomando unas cerves con los colegas,en cuanto les he dicho lo de las llantas se han echado las manos a la cabeza!!. Q si soy un pijoteras,q si son muy caras!!,jejejeje....

Ya vere lo q hago. A lo mejor dentro de unas semanas se me ha pasado el calenton. Lo q me jode es q llevo un par de años con ganas de pillarmelas!!!,aunq soy consiente de q es un capricho inecesario!! :D

De vez en cuando hay que darse un caprichillo, y porque no una llantas forjadas. Un capricho como otro cualquiera.

Un saludo

Si te lo puedes permitir y te da tanta ilusión cómpratelas. Estéticamente son muy guapas, cuídalas si las pones porque ya las que trae de serie son blanditas (yo me he cargado la delantera y no me di ni cuenta) Esas tienen que ser mas sensibles todavía. Pero cada uno que disfrute con lo que pueda. Saludos (Si te decides, cuando las tengas montadas pon unas fotos para que babeemos un poco) ;D ;D ;D ;D

Si el capricho son las llantas, ve a por ellas (si es por quitarte peso de encima, yo empezaría por el escape, ahí, si no lo has hecho ya, te quitarás 6kg. del tirón).

Si lo que quieres es darte un capricho, y que además te sirva para cualquier moto que lleves ahora o más adelante, te recomiendo que te vengas un fin de semana con la CSSE, donde seguramente te darás cuenta de que comprendiendo mejor a tu moto, el panzerwagen no pesa tanto como parece ;)

Y si queréis alguno llantas de carbono BST, me lo decís, ya que el importador para España es socio y amigo mío; siempre se pueden conseguir mejores precios; un buen complemento a todo el carbono y titanio para las K de Moto Corse. 8-)

Veo que por este hilo habemus "quemaillos" por la estetica y los gramos, si alguien está interesado en un tirante para el paralever en aluminio como el mio que me lo comente, es más ligero que el de chapa de serie.

Un saludo.

Date el capricho si puedes.
Los kilos ahorrados en peso suspendido,lo notaras,en ligereza para moverla,y en las inercias al frenar.
Aunque hay mejoras dinámicas que considero preferentes antes que las llantas....
Animo y a por el capricho.

También puedes ahorrar peso poniéndote a dieta 8-)o cambiando escape y carbonatando la moto.

Si tu chica te dice que si... pues... A SABER QUÉ TE PEDIRÁ A CAMBIO!!!!

jajajaj

si puedes chico, y no tienes otras prioridades, solo se vive una vez.

212A2E2C37223127430 dijo:
También puedes ahorrar peso poniéndote a dieta 8-)o cambiando escape y carbonatando la moto.

El escape ya esta cambiado,le he puesto un espectacular Akrapovic.

Lo de ponerme yo a dieta,pues q te voy a decir,q tienes mas razon q un santo,y q 3 o 4 kilitos me sobran seguro!!!,jajaajaj

Sigo pensandome lo de las llantas, el problema es q me he enmelonado con la HP2 Sport,y a lo mejor vendo la 990 y me la pillo,asi q lo de las llantas dificil,xq la motillo ya cuesta una millonada!!, :'( :'( :'(

Lo q pasa q como es una moto tan exclusiva y rara me esta costando buscar opiniones de primera mano. Seguire investigando.

Tengo un amigo que tenía una, no sé si la ha vendido, pues necesitaba la pasta, pero estaba encnatado con ella. 8-)

6F424A51601A181B1B782B0 dijo:
Sigo pensandome lo de las llantas, el problema es q me he enmelonado con la HP2 Sport,y a lo mejor vendo la 990 y me la pillo,asi q lo de las llantas dificil,xq la motillo ya cuesta una millonada!!, :'( :'( :'(

Lo q pasa q como es una moto tan exclusiva y rara me esta costando buscar opiniones de primera mano. Seguire investigando.

Nunuk ya me ha comentado que buscas opiniones de la HP2 sport, en cuanto tenga un rato te paso un privado.

V'sssssssss

Si estas muy enmelonado no se si ponerte esta foto ........  :-/

_DSC4268.jpg

;D ;D ;D

Menuda preciosidad.... :o :o :o

Eso si compi,si al final me animo,lo q tengo muy claro,COLECTORES Y COLA AKRAPOVIC,lo pide a gritos!!!.

Ya te he respondido!! ;)

527F776C5D2725262645160 dijo:
Menuda preciosidad.... :o :o :o

Eso si compi,si al final me animo,lo q tengo muy claro[highlight],COLECTORES Y COLA AKRAPOVIC,lo pide a gritos!!!.[/highlight]

Ya te he respondido!! ;)

Prepara mas de 2600,00 leuros. :-X

676576686177777166040 dijo:
[quote author=527F776C5D2725262645160 link=1305773190/23#23 date=1306362482]Menuda preciosidad.... :o :o :o

Eso si compi,si al final me animo,lo q tengo muy claro[highlight],COLECTORES Y COLA AKRAPOVIC,lo pide a gritos!!!.[/highlight]

Ya te he respondido!! ;)

[/quote]

Siento decirte compi,q para nada cuesta tanto.

Conozco un tienda en Andorra q te lo manda a casa por 1700€. La cola en titanio y los colectores en acero.

Si quieres los colectores de titanio si q supera facilmente los 2.000€. Pero ai no es para competir nadie monta xolectores de titanio.
:P

4F626A71403A383B3B580B0 dijo:
[quote author=676576686177777166040 link=1305773190/24#24 date=1306393654][quote author=527F776C5D2725262645160 link=1305773190/23#23 date=1306362482]Menuda preciosidad.... :o :o :o

Ya te he respondido!! ;)

[/quote]

Siento decirte compi,q para nada cuesta tanto.

Conozco un tienda en Andorra q te lo manda a casa por 1700€. La cola en titanio y los colectores en acero.

Si quieres los colectores de titanio si q supera facilmente los 2.000€. Pero ai no es para competir nadie monta xolectores de titanio.
:P
[/quote]

No lo sientas, no!!. Bueno es saberlo, por el momento solo había encontrado a unos alemanes a precio de alemanes. :-[

Hola, viendo vuestros comentarios,queria saber cual es la tienda de Andorra y como contactar con ella, pues tengo una Hp2 sport y estoy buscando los colectores y la petaca trasera Akrapovic

hola:

yo me uno al que te ha dicho que en vez de comprarte las llantas te gastes la pasta en un buen viaje....:D:D:D:D:D:D
no se tú , pero yo no se si lograria apreciar en marcha la diferencia entre las llantas, lo que si te digo es que un buen viaje es inolvidable...con esos 1500 pavos tienes un viaje para una persona a la isla de man....¡tu decides!

el chico que puso el post, ya no tiene la moto, así que no creo que le animeis mucho ya a la compra ja ja

Buenas, en mi opinión las llantas sería lo último que cambiaría. Yo tengo la k1200r y empecé a ponerle chuches en noviembre y mi conclusión es que si volviera a empezar empezaria por:
1. Tubo de escape: el sonido me emociona
2. Filtro de aire, que la moto respire mejor
3. Centralita: Evitas los tirones y la moto va como un reloj. La rapidbike evo que se.cartografía automáticamente
4. Bieletas: Acorta ejes y da altura

4. Bieletas: una pasada, más agilidad se nota muchísimo pero creo que debes medir 1.80 mínimo, si no llegaras de puntillas. Sería lo primero que pondría, valen 80 euros
5. Cambiosemiautomático: Una auténtica gozada, no puedes evitar partirte de risa al principio 150 euros si tienes la centralita
6. Segunda toma de aire : aún no se exactamente lolas sensaciones pero mi mecánico me ha dicho que irá mejor, 70 euros en ebay más 60 del filtro bmc
7. Tensor Vario paralever : no los tengo pero acorta o alarga 7 mm la distancia entre ejes que deb de estar bien
8. Colectores de titanio para bajar el peso de la moto
Batería más ligera
Y finalmente las ruedas.

Por cierto, neumatico 190 atrás.

Eso si, los suyo es ir al circuito porque ahí es dónde disfrtaras al máximo y dónde aprenderás a dominar a la bestia que llevas. Yo he hecho dos cursos con Miguel Ángel Castilla y ahora voy a.probar con Superbikes racing school y ya espero poder ir a tandas libres que son más baratas e ir una vez al mes. Aún no los he probado todo lo que tengo en circuito pero si os comento la primera semana de julio.

Atrás