Llantas, luces e itv

Sinchan

En rodaje
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
157
Puntos
0
Hola amigos foreros tengo dos consultas que hacer.

Hace unos días mirando los papeles de mi moto (k 75 rt) rematriculada en junio del 06 me he dado cuenta de que en la documentación me figura una llanta 18 cuando la que tengo montada es la de origen 17, supongo que habrá sido un fallo en la confección de la nueva documentación, ¿tendré problemas en la próxima itv?

Y otra de itv en esta semana voy a instalar las defensas en mi moto y me gustaría ponerle unos focos supletorios y misma pregunta ¿tendrá problemas en la itv?

;)

Vsssssssss
 
pues mira a ver el perfil que debe llevar, si el que pone en la ficha tecnica o el que monta la moto,
me inclino por el primero y que el anterior dueño modifico el ancho de la rueda y por lo tanto el perfil,

y si, vas a tener problemas con la ITV si te lo miran, aunque ha salido una normativa nueva, que si esta proporcionada la medida no deberian ponerte trabas,


imprime este enlace y llevatelo por si acaso, porque la normativa es nueva,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168285873,V,s
 
Es un fallo de la documentación de muchos modelos de K 100 y K 75, la mía tambien lo tiene. Nunca me han dicho nada en la ITV porque despues de pasar cientos de motos saben cual es la que trae de fábrica. Yo para curarme en salud mandé un correo a BMW Ibérica diciendoles lo que pasaba y me mandaron un certificado donde homologa las medidas que la moto tiene montadas.
 
Arriba