Llantas negras?

gustavo

Curveando
El próximo paso de la puesta al día de mi K1100 Lt será pintarla de negro, y me estoy preguntando si pintar o no las llantas también. Me gustan las motos con las llantas negras, pero....
¿Alguien tiene esas llantas (las de tres palos) pintadas de negro? Necesitaría una foto para tomar la decisión.
Gracias
Salu2

Si te vale de algo mi opinión, la moto negra con las llantas negras, creo que te va a quedar muy fúnebre, mejor grises por aquello del contraste. Si fueran la llantas con los palos en "Y", podías pulir los cantos, pero las de tres palos...
Es tu moto, haz lo que quieras. Es mi opinión, simplemente te la doy. :-/
Un saludo. Emilio.

ronnyzachmanngross.jpg

Imaginate esta moto pintada de negro, siendo una guerrera como es, aún bueno, pero con la carrocería de la LT, con maletas y todo....solo dejarías el escape para hacer algo de contraste. Piensatelo.
Un saludo. Emilio.

694145404543736F4D40455458432C0 dijo:
ronnyzachmanngross.jpg

Imaginate esta moto pintada de negro, siendo una guerrera como es, aún bueno, pero con la carrocería de la LT, con maletas y todo....solo dejarías el escape para hacer algo de contraste. [highlight]Piensatelo.[/highlight]
Un saludo. Emilio.

En eso estoy.
Es que además, tiene el motor y la transmisión negros.... :-/
Por cierto, la "naranjita", quedaría de muerte en negro ::)
Salu2

4F676366636555496B6663727E650A0 dijo:
Si te vale de algo mi opinión, la moto negra con las llantas negras, creo que te va a quedar muy fúnebre, mejor grises por aquello del contraste. Si fueran la llantas con los palos en "Y", podías pulir los cantos, pero las de tres palos...
Es tu moto, haz lo que quieras. Es mi opinión, simplemente te la doy.  :-/
Un saludo. Emilio.

+1

Va a gustos, pero la llanta de 3 palos en negro sin ningún tipo de fileteado, parece demasiado negro...

Al igual que el amigo Gustavo, yo meto la nena (k75base) a pintar en cuanto empiecen las lluvias y siguiendo el ejemplo de un forero, mi niña será pintada en negro MATE... tambien pensé lo de las llantas negras, pero como bien opinais, va a ser muy "ratbike"...pero ¿como quedaría con las llantas en blanco?...puestos a debatir...¿y en color original pero con los "brembo" en blanco?... a ver a quien se le ocurre algo innovador!!

Yo tengo las mias pintadas en blanco y, bueno, con el color de la moto y del asiento no quedan mal, eso si, si yo tubiera las de tres palos no las habia tocado, me parecen bonitas asi del color que estan.

070A0704070B07460 dijo:
Al igual que el amigo Gustavo, yo meto la nena (k75base) a pintar en cuanto empiecen las lluvias y siguiendo el ejemplo de un forero, mi niña será pintada en negro MATE... tambien pensé lo de las llantas negras, pero como bien opinais, va a ser muy "ratbike"...pero ¿como quedaría con las llantas en blanco?...puestos a debatir...¿y en color original pero con los [highlight]"brembo" en blanco[/highlight]?... a ver a quien se le ocurre algo innovador!!
Yo votaria por el dorado

Dorado???....ya me has hecho pensar...la idea no pinta mal..contrastaría con el disco

Es otra moto  ::) pero negro mate con llantas doradas, puliendo el borde.

22072007032.jpg

Llegada+a+casa+%2818%29.JPG

TAvi

Atrás