Llantas para off f700gs

alberjgl

Acelerando
Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,acabo de comprar una f700gs para mi mujer y me estoy planteando comprar un juego de llantas de radios para hacer alguna escapada por lo marrón,ya tuve en su día una 12adv y algo hice con ella,pero al final acabé con moto 100% carretera,bueno el caso es que a mi mujer no le importa y ya estoy como loco buscando llantas entre otras cosas...el caso es que no se que llantas serán compatibles de otros modelos ya que las de la 650 solo tienen un disco y las de 800 son de más pulgadas e imagino que volverán locos los sensores de abs,velocímetro etc,si alguien las ha puesto y me puede ayudar se lo agradecería o si ha puesto otras pues que me diga cual,el caso es comprarlas de segunda mano ya que son para uso esporádico y nuevas valen un riñón.
Gracias
 
Solo te puede decir que he compartido ruta off con más de una 700 con llantas de palos y en un uso racional , 95 % de usuarios , cero problemas ; no es una necesidad pero si ya metemos la estética por medio ahí me callo

Un saludo
 
Si no va a meterles mucha tralla, con las llantas de palos de serie va de sobras.
 
También tuve la 700 gs con las llantas normales y unos neumáticos Karoo 3, esto último es lo que te hace la diferencia, a 1,5 bar de presión adelante y atrás y se agarra bien. Yo hasta unos brincos di en off road y no pasó nada, por supuesto no como una enduro, pero va de sobra...ahora si es por estetica, estoy contigo, saludos
 
El caso es por tener dos juegos de llantas,uno con las ruedas de carretera y otras de campo,así no maltrato las suyas y puedo intercambiarlas a mi antojo..
 
Arriba