Llantas para R 100 GS

elgeorge

En rodaje
Hola chicos

Estoy buscando unas llantas nuevas para mi Abuelita...he visto varias de 2º mano en ebay y ponen que se fabrican en españa. Alguien sane algo??? o donde consegir algun modelo que la sirvan.

Mil gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Salu2

Hola

La marca era "Akront", de fabricación española, se que la empresa cambió de nombre comercial, pero ahora no se como se llama :-[

Yo he tratado de buscar repuesto nuevo y, aparte de los recambios oficiales BMW, tan solo he encontrado repuestos (radios) en Motobins.co.uk

Aparte de algun dato mas tuyo,estaria bien saber de que moto se trata y las medidas que buscas ;)

Holaaaa Holaaaa a todos y mil gracias por las respuestas. :) :) :) :)

Respondiendo:
Se trata de una R 100 GS del 88.
Y busco las medidas originales. A no ser, Claro que me aconsejeis otras.
Y el Porque...Pues bien compis; es que las que tengo pierden todo el aire y las tengo que pones camara.
Lo bonito de esta moto; entre otras miles de cosas, es que llevan tubelless.

Un salu2

También puedes arenarlas primero y lacarlas despues.Asi te quedara la superficie otra vez como nueva. ;)

Tengo una Akront delantera con radios exteriores para tubulares, la original vaya, que podría estar a la venta. Lleva el disco flotante y ventilado, y también tengo su pinza de freno.
Y ya puestos, tb tengo un manillar, unas alzas de manillar, unas defensas de depósito y faro de la 100GS PD, algunos plásticos del carenado de la PD, transportín para asiento monoplaza, estriberas conductor, palanca de cambios, escape Thunder, marmita de gases, "Y" para colectores y algunas cosas más.

lagartijar80gs arroba gmail punto com

elgeorge dijo:
Holaaaa Holaaaa a todos y mil gracias por las respuestas. :) :) :) :)

Respondiendo:
Se trata de una R 100 GS del 88.
Y busco las medidas originales. A no ser, Claro que me aconsejeis otras.
Y el Porque...Pues bien compis; es que las que tengo pierden todo el aire y las tengo que pones camara.
Lo bonito de esta moto; entre otras miles de cosas, es que llevan tubelless.

Un salu2

Hola,

No sé si lo habrás intentado, pero prueba a limpiar bien los flancos interiores de la llanta (donde apoya el neumático) con un estropajo de lanas, por ejemplo, y cambia la tórica de la válvula o la válvula completa.

Suerte!!

Javier.

Hola Chicos ayer metiendome en las web consegui el telefono y claro llame.
La buena noticia es que siiii las hacen y hay que radiarlas. Lo que necesitan es el buje y ya esta.
La mala...460 mas IVA las dos. Eso si ojo; con el transporte incluido.

Estan en BArna.

Si quereis el telefono decirme, hacen de todas las medidas.

Mirade por el ebay. Tb escucho oferta si alguie tiene una que sirva. Solo necesito la llanta y radios.
El disco lo tengo nuevo.

Salu2

Lagartija ¿Como ha quedado las pegas?......Saludo.....KOMODORO... ;) ;) ;) ;)

Aún no las he pegado, el pintor está haciendo su trabajo. Ya te contaré.

Atrás