Llantas r12r-rt en r12gs

ALEZBEME

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Buenas. He visto varias veces ya por internet en las gs1200 montadas con llantas de carretera y neumaticos en medidas de deportiva 120-180... Son directamente las llantas de otros modelos de carretera no? hace falta modificar casquillos o algo en la rueda delantera??? Mas o menos por cuanto podrian salir las llantas nuevas y de desguace??? (sin discos...)
Y la ultima pregunta (que pesao estoy... ::)) veriais logico el cambio de una f800s+kawa zx6r por una gs1200+llantas de carretera (para poder hacer tanto alguna pista como alguna tanda en circuito...) :eek: :eek: :eek:


V'sss
 
Las llantas peladas valen sobre 500€ cada una, los discos 180€ los de origen y sobre 130€ los braking wave.

A la rueda delantera no hay que ponerle nada, discos de GS por que los de RT son más grandes y tendrias que poner un separador para las pinzas de freno.

Si haces el cambio en la rueda trasera no te hace falta el disco, pero para hacer las cosas bién tendrias que poner el brazo del cardan de la RT, si no lo haces la rueda trasera no quedará perfectamente alineada con la delantera, quedará algo desplazada hacia la izquierda.

El cambiar dos motos por una....tu mismo.

Yo tendría una GS para todo y si me lo puedo costear... una R para circuito, con fibras, sin seguro ni gastos superfluos y si me caigo...pues me levanto, que las motos de calle cuando se revuelcan dan muchos disgustos al bolsillo... :eek:

Saludos...(te terminarás comprando una GS con o sin ruedas gordas ;D)
 
estaria muy bien esta supersupermotard jeje pero has pensado en la misma llanta d gs montar una buena 150pirelli dragon??
 
¿ Tu tambien hijo mio ?

;D

Como sabes me pasé a la GS y hace poco le pillé a otro BMWero una ZX6 del año de la polka para tandas.
;)
 
Mo dijo:
¿ Tu tambien hijo mio ?

;D

Como sabes me pasé a la GS y hace poco le pillé a otro BMWero una ZX6 del año de la polka para tandas.
;)

Lo sé... y tambien estoy pensado si no echaré mucho de menos la zx6 tambien... Por cierto que tal lo llevas con la nueva GS??? ::)
 
Arriba