llantas radios de palos

Y

yobandit

Invitado
Buenas,

antes que nada, creo que debo cambiar mi nick, ya que desde hace unos dias he cambiado de una bandit a una V strom. Al tema: el caso es que ayer haciendo una rutilla me meti por varias pistas y carreteras en muy muy mal estado con muchjo agujero, mi pregunta es: podre destrozar/machacar las llantas de mi v strom al no ser de radios sino de palos o aguantan un uso suave off road???

Gracias adelantadas.

Vssss.
 
no te preocupes por las llantas de palos, aguantan sin problerma por cualquier tipo de carretra, camino o pista. ;)
 
Hola, tranquilo, no vas a tener absolutamente ningún problema con las llantas de palos. Encontrarás antes los límites del peso de la moto, suspensiones o agarre de neumáticos... que dañar una llanta de aleación en uso "pistero" o carreteras muy rotas, donde la V se deja meter sin problemas. Realmente veo muy difícil en la práctica, por no decir imposible, dañar unas llantas de palos, aun con un uso "intensivo" en caminos.
Un saludo
 
Bueno, tampoco es eso, por que si vas tranquilo por una pista, puedes encontrar una piedra de esas que sacan canto, y dar un buen llantazo. Una de radio la puedes a martillazos reparar, una de aleación como pierda aire, lo llevas mal. Si de caso, si haces pistas light, pon cuidado ;)
 
Arriba