Llantas radios negras

Irene_Cases_Nuez

Arrancando
Buenos días: ¿alguien sabe dónde poder conseguir unas llantas de radios negras? Tengo las de color aluminio, pero me encantan las negras!!

Para las GS de Aire se dejan ver de vez en cuando en el mercado de ocasión. Para la LC es casi imposible.Si tienes la LC mejor desmontar y anodizar.

Gracias velezdando. Son para la lc.
El problema es que en la zona en la que yo resido (Vielha, Valle de Aran), no hay ningún taller donde pueda desmontarlas y volver a radiarlas en condiciones.

Lástima de no haber coincidido antes. Yo tengo la ADV que de serie viene con las llantas de radios negras y me gustaban las de color aluminio. Ahora despues de 24.000 Km. creo que ya me he acostumbrado.

Lástima de no haber coincidido antes. Yo tengo la ADV que de serie viene con las llantas de radios negras y me gustaban las de color aluminio. Ahora despues de 24.000 Km. creo que ya me he acostumbrado.

De haberlo sabido yo te las hubiera cambiado con mucho gusto! Prefiero las negras. Las mías tienen ahora 23.000km, si cambias de opinión avisa.

Las mias llevan 11.000 sólo por carretera y opino lo mismo que velezdando: si cambias de opinión ya sabes!!
Un saludo

Atrás