Llantas sin sensores de presión RDC, como anular la alarma??

Enric_650X

Acelerando
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar a no pasar por caja, le he montado a la GS1200 unas llantas con tacos que no llevan el sensor de presión, evidentemente el sistema detecta que no recibe nada y al rato me ha dado una alarma "triangulo amarillo" y un icono de neumático en la pantallita. No es que me moleste pero... bueno si, me molesta ver eso ahí en medio, parece que vaya en reserva permanentemente. ;D

Alguien sabe como anular esto? En breve volveré a tener montadas mis llantas con sensores y todo volverá la normalidad.

Gracias y saludos! ;)

Pues creo que hay que pasar por caja. Os comento lo que me paso a mi.
Cuando compre la moto la pedí sin alarma, y en el concesionario me la intentaron desmontar (chapuceros), y resulta que el sistema de alarma va conjunto con el sistema de RDS, y como en Toledo tenemos el conce que tenemos, pues al intentar quitar el RDS+alarma para dejar solo el RDS la maquinita BMW se hizo la picha un lío y me lleve la moto todo el fin de semana sin alarma no RDS, hasta que el lunes lleve la moto, pague la diferencia de la alarma y la maquinita pudo dejar la moto como venia de fabrica, es decir, con alarma y sin error del RDS.

V'sssssss

¿Pero venía con RDS y te la han dejado con válvula convencional y sin fallo RDS?

Saludos.

No, la moto la pedi con el RDS y sin alarma pero la que trajeron traía las dos cosas, pero según me dijeron en el conce, eso va en un modulo enchufado debajo del asiento del copiloto, si solo lleva RDS pues el modulo solo lleva eso, pero si también lleva alarma va enchufado en el mismo sitio otro modulo distinto que contiene RDS+alarma. Al intentar quitarle el modulo con alarma y enchufarle el que solo llevaba RDS la moto parece ser que no quería arrancar y cuando le volvieron a poner el modulo con las dos cosas les daba error de RDS y no funcionaba la alarma a si que la saque el viernes y el lunes tuve que volver a llevarla para que le volvieran a enchufar la maquina y lo dejaran bien.

V'ssss

Atrás