Llantazo en F650GS Dakar

jordi99

Arrancando
Hola,

A ver si me echais una mano con este problemilla:

El otro dia por un pista sin dificultad una regata se cruzo en mi camino, y el resultado fué un llantazo en toda regla.

El llantazo de observa en una cara de la llanta, la otra cara esta perfecta, no he notado nada extraño al circular en autovia.

Mi pregunta es que se debe hacer ahora??

Es urgente un cambio de llanta?

Y puestos a cambiar mejor una Takasago Excel?? Sabeis precios??

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos y Suerte

Yo a la mia le hiece un golpe y rode un monton de km hasta que vendi la moto, al principio iba cagado, pero me dijeron que si no perdia aire no pasaba nada, el golpe no fue muy fuerte pero se notaba.
No se de donde eres pero en barcelona conozco un lugar que te pueden solucionr el problema sin nesecidad de cambia la llanta que cuenta una pasta, y por 50 o 60 leuritos ta la arreglan ;)
saludosssssssssss

Las Excel salen por unos 600 lereles cada una. Eso si, yo estuve rodando con un llantazo... bueno y con dos y con tres ::) durante unos cuantos miles de kilómetros sin mayor problema. Además, como ya te han dicho, hay sitios en donde los arreglan por un módico precio; yo terminé regalando mi llanta delantera de la Dakar a la persona que me compró el amortiguador y sé que la arregló sin problemas, lo que no supe es dónde exactamente (pero fue en Madrid).

Suerte y no te preocupes tanto, que si el llantazo no es muy grave, al margen de la estética, la moto sigue andando casi igual.

Ei gracias por las rapidas respuestas,

Intentaré ir tirando, pero joer me miro la moto y solo veo el llantazo :(

Oye LuisGS, te agradeceria si pudedes pasarme los datos de estos de Barcelona que arreglan llantas, a ver que tal?.

Saludos y suerte.

Atrás