LLANTAZO

blast2003

Acelerando
Hola gente,

Pues eso, que el otro día pillé un bache de la de d.... y le he pegado un importante llantazo a la moto ( R 1200 R).

Sabeis de algún sitio en Madrid que sean buenos arreglando llantas? cuanto puede costar la broma?

Gracias de antemano y saludos.

Desconozco el procedimiento que has seguido ante el percance sufrido. Ante estos casos es conveniente solicitar la presencia de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico compententes en función del lugar de los hechos (GC o PL), al objeto de cumplimentar formulario de obtención de datos en accidentes con daños materiales para dejar constancia del hecho. Posteriormente, en virtud de la responsabilidad patrimonial de la Administración, solicitar indemnización que sufrague los gastos de reparación a la Administración competente en función de la titularidad de la vía (local, provincial, autonómica o estatal), por la presunta deficiencia en el mantenimiento de la vía.

Saludos!

Hola compañero, lo primero denuncia al Ayto que corresponda por tener asi la calle o carretera, luego prueba en www.beanimotos.com o en wheelrace team(WRT) tfono.- 914676017, c/ General Palanca, 32.
Espero te sirva de ayuda.

Vssssssssss

Hola!, acabo de ver tu mensaje.
Aunque no creo que te sirva mucho porque es en la provincia de Barcelona, pero yo acabo de reparar la llanta delantera por una caída.

Tenía un trozo levantado que medía como una uña de dedo gordo (pero MUY levantado, casi arrancado). La han reparado, respetando hasta el nervio del lateral, ha quedado impecable. Unos 130€ (todavía no me la han cobrado) ;)
Ahora a pintarla y ni se nota 8-) 8-) 8-)
V'ss

Atrás