llantaZO

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Bueno esto es lo que me pasó este sábado de ruta por los Pirineos Navarros antes de comer en Otsagabia, viniendo de Francia. Debía ser un trozo del último satélite que cayó haces unas semanas >:(
Que os parece que puedo hacer?
No perdió aire tras el impacto y pasó la noche del sábado y tampoco, así que pude terminar la ruta si problema; si bien a 60 kms/h se nota que se ha desequilibrado bastante cuando sueltas una de las manos.
Conozco un sitio dónde sé que reparaban llantas, preguntaré.
Por cierto son llantas de aluminio ¿no?
Vsssss
DSC03851.JPG
 
515550555D523C0 dijo:
Debía ser un trozo del último satélite que cayó haces unas semanas >:(

;D ;D al menos te lo tomas con sentido del humor, es lo mejor en estos casos y teniendo en cuenta que no fuiste al suelo.

Sí, son de aluminio y son fáciles de abollar ante un agujero, pero he oído que también son fáciles de volver a su sitio. Pregunta en algún taller especializado de tu zona.
Yo debo llevar las mías a uno de estos, porque sigo cabalgando al rodar arriba-abajo y ya he cambiado de todo, por loque creo serán las llantas.

Un saludo  ;)
 
Gracias, eso haré......y ya comentaré lo que me digan.
Vsssssss
 
Se pueden arreglar y quedan bien...Lo que ya es más dificil de arreglar, es tu "piñata", si te la pegas por llevar el neumatico delantero en ése lamentable estado...que ya son bastantes km desde que desaparecieron los "testigos de desgaste"

...y si no lo haces por eso, hazlo por la multa que te puede caer en cualquier momento por no llevar la profundidad mínima de dibujo...



...hay que ver lo intrepidos que sois...
 
coincido con los compañeros, si de un madrazo se doblo con otro se endereza, pero que lo hagan donde reparan rines deportivos, y deberias aprovechar para cambiar ese neumatico que la verdad ya si lo llega a picar un insecto se desinfla, hasta pense que traias sliks, no olvides que hay que balancear la rueda antes de salir a rodar de nuevo....un saludos.
 
[highlight]Bueno esto es lo que me pasó este sábado de ruta por los Pirineos Navarros antes de comer en Otsagabia, viniendo de Francia[/highlight]. Debía ser un trozo del último satélite que cayó haces unas semanas >:(
Que os parece que puedo hacer?
No perdió aire tras el impacto y pasó la noche del sábado y tampoco, así que pude terminar la ruta si problema; si bien a 60 kms/h se nota que se ha desequilibrado bastante cuando sueltas una de las manos.
Conozco un sitio dónde sé que reparaban llantas, preguntaré.
Por cierto son llantas de aluminio ¿no?
Vsssss
El domingo hice
yo esa ruta y la carretera esta en inmejorables condiciones podrian el resto de carretras estar la mitad que estan las navarras.No me extraña que tengas asi la rueda delantera esas carreteras se la comen  en 3000kms.Saludos.
 
Yo tuve un llantazo parecido y como no encontraba ningún sitio para repararlo opte por la directa, si un trallazo lo mete otro (o otros muchos) lo saca. Desinfle bastante la rueda y con un trozo de madera dura (roble en mi caso) redondeada en la punta y una buena maza, a base de trallazos a la madera apoyada en la llanta logre llevarla casi a su sitio, luego con el equilibrado al cambiar la cubierta, el efecto vibrante desaparecio y la rueda iba bien a todas las velocidades.
 
Si de verdad quieres que se te quede la llanta como nueva, aquí te lo haran y se te quedará realmente como nueva. Es una empresa portuguesa que tiene un flota de furgonetas y van recorriendo toda europa, te recogen la llanta y a la semana siguiente te la entregan como NUEVA. Yo envie la cuatro ruedas de mi bolido para los fines de semana y me quede sorprendido del resultado. Tlf. 628206960 el Sr. se llama Wolter http://www.reparadoradasjantes.com/ . Y para muestra un boton. Saludos.-
fotos-dsc01231-6996024.html
 
3A3C392C3B282E3C3A3D202726490 dijo:
     Si de verdad quieres que se te quede la llanta como nueva, aquí te lo haran y se te quedará realmente como nueva. Es una empresa portuguesa que tiene un flota de furgonetas y van recorriendo toda europa, te recogen la llanta y a la semana siguiente te la entregan como  NUEVA. Yo envie  la cuatro ruedas de mi bolido para los fines de semana y me quede sorprendido del resultado.  Tlf. 628206960  el Sr. se llama Wolter  http://www.reparadoradasjantes.com/  .  Y  para muestra un boton. Saludos.-
fotos-dsc01231-6996024.html

Trabajan bien y rapido ;)
 
Gracias por toda la informacion. Pero muchas de estas empresas solo tienen maquinaria para llantas de coche y 4x4. He visto algo para motos en Valencia. Por mi zona todavia estoy pendiente de mirar unos sitios. Ya informare si sale algo......y si no me queda la del joe el pajas. .....
 
Ojo con las empresas portuguesas de reparación de llantas. Están preparadas para reparar llantas de coches, pero no de motos. En mi caso, les envié una llanta, que tenía muy pero que muy poco desequilibrio, y me la dejaron para tirar. Me tuve que comprar una llanta en un desguace (que por cierto, me costó casi lo mismo que lo que cobran por reparar, pero ésta está perfecta).
 
Arriba