LLantazo.....

bmwero

Curveando
Algunos llaman a cualquier "cosilla" llantazo...:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

521647_156324767895128_1723531606_n.jpg

Eso no lo arregla ni..........................lo curioso es que "parece" que las barras estan bien, seguro que viendolas desde otro angulo tienen que estar tocadisimas, para que la llanta se ponga asi el lechon ha sido gordisimo

Esto tiene pinta de la clásica parada en subida muy pegado al camión que va delante, en esas que al camionero se le escurre el camión (aquí serviría también un autobús o cualquier cosa que pese un cojón y tenga un parachoques bajo) hacia atrás y el parachoques se monta sobre la rueda delantera de esa RS, la conclusión es una llanta en ese estado sobre una moto sin señales de haberse metido un ostión del 15.

Vamos, digo yo...

Hombre, en esta vida todo tiene arreglo (menos una cosa), el problema es que puede costar más el collar que el perro.

Yo creo que esa llanta no tiene reparación,porque el problema del aluminio es que estira, aunquee................ hay gente pató:D:D

los picapiedras usaban parecidas!!! pues menudo bache que a pillado ...vamos para meter al alcalde a galeras !!! jajajaj.

Atrás