Llave a partir de bombin?

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
Buenos dias a todos tengo n colegaa que necesita hacer una llave a partir de un bombin, en el paais vasco alguien sabe donde se la pueden hacer?, en barcelona teengo casa Piñas, donde me lo solucionan pero si le encuentro unaa solucion mas proxima mejor.

Casa Piñas - Inici


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
No te puedo ayudar, pero esa dirección me la apunto.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Yo sé de un sitio en Sevilla............pero le pilla retiradillo:rolleyes2:
 
Buenos dias a todos tengo n colegaa que necesita hacer una llave a partir de un bombin, en el paais vasco alguien sabe donde se la pueden hacer?, en barcelona teengo casa Piñas, donde me lo solucionan pero si le encuentro unaa solucion mas proxima mejor.

Casa Piñas - Inici


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

com sempre, pendent dels altres!!! Collonut Mestre... CO... LLO... NUT!!!!

Como siempre, pendiente de los demás!!! Cojonudo Mestre, CO...JO...NU...DO!!!

Animated-GIF-Cinemagraph-19.gif


Salut! ;)
 
Yo sé lo pregunté a un cerrajero en ciudad real y me dijo que todo es posible aunque no sea barato.buscar un cerrajero profesional en su ciudad, no un copiallaves.
Saludos
Andriusos
 
ostras.casa Piñas en la calle Casanovas antes de llegar a Travesera de Gracia,en una GPZ 900 r que tenia perdí las llaves,desmonte el guarda casco y se lo lleve,me sacaron copias,en el año 90 que fue esto......
 
ostras.casa Piñas en la calle Casanovas antes de llegar a Travesera de Gracia,en una GPZ 900 r que tenia perdí las llaves,desmonte el guarda casco y se lo lleve,me sacaron copias,en el año 90 que fue esto......

A mi me hicieron las llaves de la puerta del Ford tunderbird del 68 in ni tan solo sacarlo de la puerta, el coche aparcado en la acera. era en el 88

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Gracias por la direccion no tengo llave del tapon del deposito asi lo podre cerrar!!
 
Jose, si tiene bombin es tremendamente fácil que tu mismo lo abras y muevas de posición los pasadores que ya tienes para que al menos dos te cierren. Incluso si tienes dos manos izquierdas.

Si no he borrado las fotos luego te las pongo
 
Pero tengo que sacar el bombin quitando el remache y la tapita no?? .

20160727_103134.jpg
 
Última edición:
Remache y tapita?

Antes de nada, mira que tu llave que se quedará como buena entra, aunque no gire.

Enroscas el tapón a tope y lo aflojas un poco. Con eso lo tienes sujeto pero luego lo podrás sacar si hiciese falta.

Tira de la anilla del tapón para abrirlo en dos. Yo usé una barra apoyada en el manillar, un tironcito para arriba y listo. Te quedará el cilindro del bombin a mano.

Tiene un pasador que sujeta el cilindro metalico dentro del plastico. Lo sacas y metiendo la llave buena haces para que no salga ninguno de los pasadores que te evita que gire.

Es más facil de hacer que de explicar. Y si no, lo puedes volver a montar sin romper nada.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
ademas puedes sacar el tapon alli mismo y en media hora esta hecho, aunque igual hacen vacaciones en agosto llamar i preguntar

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Me callo que no había visto la foto. En ese ni idea.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
 
Les llevare el tapon haber si se puede hacer sin quitar la tapita..mas que nada por el coñazo de encontrar un remache similar.
 
Arriba