Llave allen reglaje de taques 1200GS

Carlos88

En rodaje
Registrado
30 May 2008
Mensajes
191
Puntos
28
Hola.

He hecho hace poco el reglaje de taques de mi 1200GS/08 y al contrario de lo que he leído el los tutoriales que he visto la llave allen que hace falta es de 3,5mm y no de 3mm.

El caso que buscando por Internet no encuentro llaves de 3,5mm en ningún sitio.
¿Soy un poco raro o es de 3,5mm en todas las motos?
¿Alguien sabe donde encontrarla en Madrid?

Gracias.

EDITO para rectificar y decir que la llave es de 3mm
 
Última edición:
ahora mismo no se que llave es, pero bueno en cualquier caso es una alllen normal..... por lo menos no tuve ningun problema con encontrar la mia. mira el reprom de nuestra gs y te saldra... una vez sabiendo que llave es, en cualquier tienda de herramienta la encontraras.
 
La llave es de 3,5mm de eso estoy seguro... aunque se puede usar una de 3mm que se encuentra en cualquier ferretería sin problemas no creo que sea lo mas adecuado para la seguridad de los "tornillos" de reglaje.
 
Y no será tipo Torx?.
Estuve mirando y no encuentro ninguna llave allen de 3.5.....
Miraro bien en el reprom.
 
pues yo en mi rt ,utilizo la de 3 y viene perfecta.

a ver si lo que necesitas es una llave allen en pulgadas ( witwort), la 9/64 mide 3.57mm
 
Última edición:
tu moto es nacional, es decir para el mercado europeo ?

te lo comento, por que los americanos son muy propensos a utilizar este tipo de llaves, allen en pulgadas ( witwort).
 
Mi moto es una 1200GS del 2008 totalmente del mercado nacional, el tornillo de reglaje de los taques es de 3.5mm porque me prestaron una llave de 3.5mm para hacerlo…
allen35.jpg

… y os aseguro que se nota muuucho la holgura de la llave de 3mm, por lo que muy bueno para el tornillo no es.
En el reprom no dice nada pero pienso que en todas las motos el tornillo de reglaje de taques es de 3.5mm pero como no es una medida muy normal se usa la llave de 3.

El tema es que buscando por internet no encuentro llaves allen de 3.5 por ningun sitio, y por ahora no he averiguado donde se compro...
 
Última edición:
pues...una del 4.... lima de joyero...pie de rey...y paciencia mete-saca, lima ...mete-saca...
que cosa más rara...estos de la BMW cada dia están más locos!!!
 
Última edición:
Subo este post que abrí hace más de un año para decir lo que ya muchos saben, que la llave allen para hacer el reglaje de taques de 3 mm.

La verdad es que no sé cómo narices llegue a la conclusión que la llave era de 3,5 mm ni de donde salió la llave que use la primera vez, así que aviso para no confundir a nadie que pueda leerlo.
 
Subo este post que abrí hace más de un año para decir lo que ya muchos saben, que la llave allen para hacer el reglaje de taques de 3 mm.

La verdad es que no sé cómo narices llegue a la conclusión que la llave era de 3,5 mm ni de donde salió la llave que use la primera vez, así que aviso para no confundir a nadie que pueda leerlo.

Gracias por la aclaración.
Vss.
 
Arriba