la Isla Curveando Registrado 8 Feb 2009 Mensajes 2.791 Puntos 83 Ubicación San Fernando. Cadíz 25 Jun 2013 #1 Pues eso donde se puede compra una allen de 22 m/m para el eje delantero. Se ha puesto ya en el foro pero no lo encuentro. Muchas gracias.
Pues eso donde se puede compra una allen de 22 m/m para el eje delantero. Se ha puesto ya en el foro pero no lo encuentro. Muchas gracias.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.202 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 25 Jun 2013 #2 Paisano yo tengo una llave de tubo cortada, y el tubo es de 22 m/m, si quiere te la puedo prestar.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.202 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 25 Jun 2013 #3 De todas formas mira esto: HERRAMIENTAS DE AUTOMOCIÓN - herramientasdeautomocion.com - herramientasdeautomocion
De todas formas mira esto: HERRAMIENTAS DE AUTOMOCIÓN - herramientasdeautomocion.com - herramientasdeautomocion
la Isla Curveando Registrado 8 Feb 2009 Mensajes 2.791 Puntos 83 Ubicación San Fernando. Cadíz 25 Jun 2013 #4 Gracias paisano. Se me ha encendido la bombilla y esta tarde voy a ir a ferretería Luna. Haber que tiene. Esta ferretería, lo malo es que te da unas puñala de cojones (Tiene los precio por la nubes). Lo dicho GRACIAS PAISANO.
Gracias paisano. Se me ha encendido la bombilla y esta tarde voy a ir a ferretería Luna. Haber que tiene. Esta ferretería, lo malo es que te da unas puñala de cojones (Tiene los precio por la nubes). Lo dicho GRACIAS PAISANO.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.202 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 25 Jun 2013 #5 la Isla dijo: Pues eso donde se puede compra una allen de 22 m/m para el eje delantero. Se ha puesto ya en el foro pero no lo encuentro. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Ahí lo tienes paisano: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...er-kit-para-cambiar-ruedas-en-bmw-f800st.html
la Isla dijo: Pues eso donde se puede compra una allen de 22 m/m para el eje delantero. Se ha puesto ya en el foro pero no lo encuentro. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Ahí lo tienes paisano: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...er-kit-para-cambiar-ruedas-en-bmw-f800st.html
camposkr Curveando Registrado 20 Jun 2011 Mensajes 1.011 Puntos 38 Ubicación Entre Madrid y Bailén (Jaén) 26 Jun 2013 #6 Con tornillo y tuercas, mas barato imposible, asi he desmontao yo la mia
la Isla Curveando Registrado 8 Feb 2009 Mensajes 2.791 Puntos 83 Ubicación San Fernando. Cadíz 26 Jun 2013 #7 ese medio era lo que tenia, pero se ha roto y ya quiero algo mas seguro. Lo he pedido por Ebay y pronto lo tendré. Muchas gracia a todos.
ese medio era lo que tenia, pero se ha roto y ya quiero algo mas seguro. Lo he pedido por Ebay y pronto lo tendré. Muchas gracia a todos.