Llave bujias f650

YELKO

En rodaje
Hola a todos....
algun alma caritativa me puede decir que llave necesito para hacer el cambio de bujias a la f650?
Imagino que la tarea no es demasiado complicada y que aunque yo sea un poco torpe mecanicamente hablando lo podré hacer sin problemas no?

Un saludo para todos.

En la mia F650FL del 98 viene una llave de bujias que además es la ideal, pues no hay mucho sitio..
Supongo que en la tuya tambien deberia venir, si no es asi, pues a la bmw y te compras la original que será una concreta para tu moto, de tamaño me refiero.

saludos

Gracias Yoe ;), pues la verdad es que en la mia no viene ninguna :(
En cualquier caso, como bien dices, lo mejor es que pase por la casa y preguntar si la venden.
Vssss

No te compliques la vida compañero.

Solo hay dos medidas de llave de bujía y las puedes comprar en el CARREFUL o incluso en un Bazar Chino Gran Muralla Oriental del Dragon Dorado por no mas de 5 leuros.
Hazme caso, que en la BMW te la meteran hasta el estomago.

Vsssss

Yo en mi F650GS del 2002 tengo una llave de bujias pero es un verdadero martirio por el poco angulo que hay para aflojar o apretar. He preguntado si existe una llave de carraca pero no la he encontrado. Tiene que haber un método más sencillo, pero hasta ahora me he armado de paciencia y poco a poco realizo la operación. La llave tiene unos orificios para introducir una palanca, pero no gira lo suficiente para cazar el siguiente orificio, con lo que me ayudo de otra herramienta (un destornillador) para que gire lo suficiente.

yelko debido al poco espacio que te vas a encontrr para sacar la bujia que queda mas alta en el cilindro te recomiendo que la llave que compres sea de dos piezas osea un cilindro que se adapta ala bujia y un bastago que se introduce atraves de el cilindro para poder aflojar.

la encontraras en culquier tienda de repuestos para tamaño pequeño de bujias.

Estoy con lo mismo;

de esos dos tamaños de llave cual es el correcto el pequño ( 14?) o el grande (19?)

alguien lo sabe?????? :o

Las he visto por ebay y puestas en casa valen unos 10 euros y tienen un poco de basculante para que puedas maniobrar bien.

7D7F727F737C6C7B1E0 dijo:
Estoy con lo mismo;

de esos dos tamaños de llave cual es el correcto el pequño ( 14?) o el grande (19?)

alguien lo sabe??????  :o

Las he visto por ebay y puestas en casa valen unos 10 euros y tienen un poco de basculante para que puedas maniobrar bien.

Me respondo yo mismo, es del 16. En Hipercor me costo 3,5 euros ;)

Atrás