Llave bujias y mantenimiento

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
BMW no comercializa una llave de bujías para la GS1200 LC ,solo vende el extremo de la llave con lo cual tendras que ir a herramientasa de calidad tipo Beta o Faconable para adquirir el prolongador que se adapte a la punta de la llave y luego otro tramo que se adapte al anterior para girar el vaso a 34 € mas los 2 prolongadores unos 55€ por lo barato ,conviene limpiar las bujías entre 11.000 y 15.000 km diga lo que diga la fabrica,la bujia tipo de electrodo central y 2 arcos con 11,000 km estaba ya con carbonilla,la bujía esta en el fondo de la culata y quitando los 2 tornillos de los plásticos embellecedores sale el cable y con una pinzas sacas el caperuzon,animo y a jugar
 
Ovidio es de mucha mas calidad las barras prolongadoras Beta todo lo demas ya lo tenia de todas formas me aseguraron que BMW no comercializaba ningún kit de herramientas que sI quería o no encontraba los prolongadores que me devolvían el dinero COMO SIEMPRE amabilidad y atención al cliente,hay muchas cosas que no me cuadran ,que no traiga una llave de bujías ??? y solo un destornillador para cobrarte 70 € la hora tarifada de taller o el litro de aceite a 47 € cuando vale una lata igual 39€ pero 4 litros ???
 
Ovidio es de mucha mas calidad las barras prolongadoras Beta todo lo demas ya lo tenia de todas formas me aseguraron que BMW no comercializaba ningún kit de herramientas que sI quería o no encontraba los prolongadores que me devolvían el dinero COMO SIEMPRE amabilidad y atención al cliente,hay muchas cosas que no me cuadran ,que no traiga una llave de bujías ??? y solo un destornillador para cobrarte 70 € la hora tarifada de taller o el litro de aceite a 47 € cuando vale una lata igual 39€ pero 4 litros ???

hombre beta es de PM ,yo la tengo en dinamometrica ,pero manda cjns que no te vendan una simple llave de bujia y que ademas este catalogada con numero de ref,,,,mejor dicho como tu comentas ,tiene guasa que una maquina de ese precio no la incluya .
 
yo tengo una de norauto que acoplo a la carraca. va muy bien y ademas tiene un iman para que no se escape la bujia. tiene buena calidad
 
Yo he comprado en los chinos un paquete de llaves de tubo por 6,5 €. La de 14 entra en la bujía perfectamente y como el largo se queda corto, la enlazas con la llave superior y listo. Yo he cambiado las mias en un momento. El paquete que tienen los chinos es todos el mismo. Hay dos juegos, uno con pocas llaves y otro con el doble. Por 6,5 te llevas el grande. Al ser un tubo con las paredes finas, no te valdría para poner las tuercas de una rueda, pero para la bujía es perfecto.
 
Yo he comprado en los chinos un paquete de llaves de tubo por 6,5 €. La de 14 entra en la bujía perfectamente y como el largo se queda corto, la enlazas con la llave superior y listo. Yo he cambiado las mias en un momento. El paquete que tienen los chinos es todos el mismo. Hay dos juegos, uno con pocas llaves y otro con el doble. Por 6,5 te llevas el grande. Al ser un tubo con las paredes finas, no te valdría para poner las tuercas de una rueda, pero para la bujía es perfecto.

hola
hay lasdao :)
vssss
 
También compré el de los chinos. Empalmé dos llaves (la de 14 más otra) les puese nural 31 y me ha quedado una llave como la original. El resultado: 3€. Y funciona perfectamente.
 
También compré el de los chinos. Empalmé dos llaves (la de 14 más otra) les puese nural 31 y me ha quedado una llave como la original. El resultado: 3€. Y funciona perfectamente. Luego os pongo una foto.
 
Estos chinos acaban invadiendo alemania. Ya lo estas viendo.
 
Arriba