llave cambio filtro aceite

jotastur

Arrancando
saludos camaradas
alguno sabe donde puedo hacerme con la llave de vaso para cambiar el filtro del aceite?
tengo una k100 a la que le meto mano por todos los sitios, menos al p... filtro del aceite.
un saludo y gracias por adelantado

BUEN ROLLO

No sé de donde eres (no lo pones por ningún sitio), pero si fueras de Sevilla te ofrezco mi llave de filtro para que lo cambies. Por otro lado, puedes comprarla por unos 10-15 euros en Filtros Cartés (Sevilla-Madrid-Barcelona).
Saludos.

Hola. Perdonad que me repita, pero al igual que le dije a otro contertulio el otro día, también la tienes en www.boxertodo.com.
Saludos.

Yo me fabrique la del tubo de pvc ( 5 minutos) y va de cine

El manual de hacerte la llave filtro,UN 10 QUE COÑO,pero que bien de verdad,nunca lo hubiera pensao y eso que yo me hago un soporte para pda con conectores de manguera de riego.Felicidades y saludossssssssssss a todosssssssssssss.

Hola. En cualquier tienda de repuestos de automóvil te la pueden pedir, sólo llévales el diámetro del filtro. Son unos 10 euros. Yo la conseguí así, en Cecauto. Un saludo.

La llave de filtro con tubo de PVC me pareció tan buena idea que me hice una, compré el filtro, vacié el aceite y quité los tornillos. Al intentar quitar el filtro, manchado de aceite y la llave igual, resbalaba y no hubo manera de quitarlo. Tuve que dejar la moto en casa hasta que localicé una llave metálica, con el fastidio de no haber podido terminar "la faena" en su momento.
Saludos.

saludos camaradas, de nuevo
ante todo daros las gracias por vuestras respuestas tan rapidas y claras.
la idea del tubo del pvc me parece genial pq demuestra que el genio hispanico no tiene limites, pero a la vez me parece algo engorrosa la fabricación y demas (sobre todo para los torpes como yo)
por eso me parece que me voy a decantar por la original metálica que he visto por unos 12 eurines en la pagina que apuntaba un coleguilla por ahi.
gracias en especial al colega de sevilla que me ofrecia la suya pero yo estoy en madrid, pero esa generosidad no se olvida.
salu2

un asturiano en madrid
¡¡BUEN ROLLO¡¡

Furry dijo:
La llave de filtro con tubo de PVC me pareció tan buena idea que me hice una, compré el filtro, vacié el aceite y quité los tornillos. Al intentar quitar el filtro, manchado de aceite y la llave igual, resbalaba y no hubo manera de quitarlo. Tuve que dejar la moto en casa hasta que localicé una llave metálica, con el fastidio de no haber podido terminar "la faena" en su momento.
Saludos.

Clavando un destornillador en el filtro viejo, se puede hacer girar sin problemas.
Vsss

Hola ,para mas variantes ,en una casa de recambios de automovil,el estractor de cazoleta  lleva la misma medida exterior que el filtro aceite de la Mercedes Vito

Otra variante, recoges una tuerca que tenga buena base y plana, y por supuesto que tengas la llave de dicha tuerca ,compras pegamento para pegar metales ,pegas la tuerca a la base del filtro lijando la pintura y ya tienes la llave incorporada al filtro para cuando tengas que cambiarlo, te aconsejo que lo aflojes en frio y despues calientes antes de sacar el filtro y el aceite

Atrás