Llave de bujía para K75

pablomarmol

Curveando
Hola a todos, estoy buscando una llave de bujía para K 75 base, aunque supongo que será la misma para todas.
Estoy al lado de Barcelona.
Gracias y salut.

Hola que hay, Pablomarmol.
Si que es, la misma llave, para todas.
No te la, presto, al vivir a unos 700 kilómetros de donde estas tú. Siento no asistirte por el largo espacio que nos separa.
Hala hasta luego.

Hola Pablo, la quieres comprar? o solo quieres utilizarla? si es lo segundo yo te la presto...saludos.

Hola Pablo, la quieres comprar? o solo quieres utilizarla? si es lo segundo yo te la presto...saludos.

Hola, pues en principio quisiera comprarla pues creo que le cambiaré las bujías más de una vez y por lo que estoy viendo no es una llave fácil de encontrar, pero si me la prestas también me haces un favor, ni si quiera sé qué bujías llevo puestas por no haber podido sacarlas con ninguna de las llaves que tengo.
quiero cambiárselas y ver como salen las actuales aunque la moto va bien...
Gracias, ya me dirás algo.

Hola que hay, Pablomarmol.
Si que es, la misma llave, para todas.
No te la, presto, al vivir a unos 700 kilómetros de donde estas tú. Siento no asistirte por el largo espacio que nos separa.
Hala hasta luego.

Hola, bueno, la intención es lo que cuenta, gracias igualmente.
Salut.

Hola Pablo, no se si sabes que en las herramientas de la moto viene una llave de bujia, posiblemente lo preguntas porque no dispones del juego de herramientas, ¿no?.

Una de tubo 18/19 es la que yo utilizo.
3ahytema.jpg

No se si son todas iguales, la de la foto entra perfectamente. La compré en el Leroy Merlin de la maquinista. Sin amolar, como venía...

Última edición:
Atrás