LLAVE DE BUJIAS 850RT (ex Mossos) y tutorial pata cabra

Nicomedes

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Canyelles
Buenas compis necesitaria estas dos cosas que he puesto en el titulo porque me estoy desquiciando.
No encuentro en ningun sitio de Barcelona, ni en JCB, ni Motofusion, ni Norautos, ni en la Control94 la llave para las bujias.
Y segundo alguien me podria facilitar los enlaces directos o tutoriales en PDF para con la pata cabra puesta no se pare la moto??
Que GOD os bendiga.
 
Yo las saco con la llave normal de un coche. Entra un poco justa, pero saca bien las bujías.

La mía es una R850R del 2006

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soluciones radiales para problemas radicales

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo compre unas llaves en el chino, viene un juego de 5 por 5 € y me valiò uniendo dos, encajan una en la otra y olé, de maravilla.
 
Buenas compis necesitaria estas dos cosas que he puesto en el titulo porque me estoy desquiciando.
No encuentro en ningun sitio de Barcelona, ni en JCB, ni Motofusion, ni Norautos, ni en la Control94 la llave para las bujias.
Y segundo alguien me podria facilitar los enlaces directos o tutoriales en PDF para con la pata cabra puesta no se pare la moto??
Que GOD os bendiga.
A ver si te vale esta:
https://www.bauhaus.es/llaves-de-vaso/matador-llave-de-tubo-hueca/p/11115169?adb_search=llave tubo 14 mm

Por otro lado, para que la moto no se pare cuando pones la pata de cabra tienes que hacer lo que te han dicho, hacer un puente en el micro contacto de la pata, peeeeero...................no pasas la ITV.
Así que cada dos años a quitar el puente para pasarla.

Por otro lado, hacer eso tiene su riesgo, puedes salir con la pata puesta con el riesgo que conlleva, por ejemplo, tumbar con la pata extendida en un ángulo que no se retraiga e irte al suelo.
 
Arriba