Llave de bujías para K1200RS 2000

josinho

En rodaje
Hola a todos...

He intentado sacar las bujías esta tarde y con una de éstas (Ø16) no he podido. Sí encajaba perfectamente en las bujias nuevas que tenía en la mano para cambiarlas

$(KGrHqF,!jUE4nhEioOFBOTQHRVj8w~~48_35.JPG

¿Tengo que usar alguna llave especial?

Gracias por los consejos

Hola josinho, de la 1200 poco te puedo decir, pero por si ayuda en algo en las K100 y K1100 que conozco las bujias se aflojan con una llave de tubo que viene en la bolsita de herramientas de la moto. No recuerdo el nº.

Si tú moto trae herramientas, mira a ver si viene un tubo con un casquillo de plástico encajado.

Un saludo ;)

077E6A60530 dijo:
Hola josinho, de la 1200 poco te puedo decir, pero por si ayuda en algo en las K100 y K1100 que conozco las bujias se aflojan con una llave de tubo que viene en la bolsita de herramientas de la moto. No recuerdo el nº.

Si tú moto trae herramientas, mira a ver si viene un tubo con un casquillo de plástico encajado.

Un saludo  ;)

El tubo está, pero le falta el cascuillo ese :'(

72776B71767077180 dijo:
El tubo está, pero le falta el cascuillo ese   :'(

Vamos por partes  ;D
El tubo entra en la cabeza de la bujía y el casquillo lo único que hace es centrar el tubo en el hueco de la bujía.
También hace falta la llave de aflojar los tornillos de la rueda trasera, que encaja en la cabeza del tubo hexagonal, y ya se puede aflojar ................  :-/
Al menos en mi moto.
Un saludo  ;)

Atrás