Hola...
El otro día me dispuse, todo ufano, a regular el juego de válvulas en mi R 1200 GSA. En mi anterior R 1100 GS resultaba bien sencillo con las herramientas que venían con la moto.
Pero me he llevado una desagradable sorpresa.
Con las llaves que hay en la bolsita que viene no puedes hacer gran cosa. Por lo pronto no tiene llave torx para los tornillos del culatín. Pero es que no tiene ni siquiera llave de bujías!!!!
En fin, la llave torx no fue problema pero con otra llave de bujía que tenía en casa no hubo manera ya que es demasiado gruesa y al final no entra del todso. Intenté también con la llave de la suzuki de mi chica pero es demasiado corta.
Qué habeis usado los que hayais quitado alguna vez las bujías?
Antes de comprar nada o de rebajar la que tengo con una radial o similar a ver si me echais una mano....
Saludos!
El otro día me dispuse, todo ufano, a regular el juego de válvulas en mi R 1200 GSA. En mi anterior R 1100 GS resultaba bien sencillo con las herramientas que venían con la moto.
Pero me he llevado una desagradable sorpresa.
Con las llaves que hay en la bolsita que viene no puedes hacer gran cosa. Por lo pronto no tiene llave torx para los tornillos del culatín. Pero es que no tiene ni siquiera llave de bujías!!!!
En fin, la llave torx no fue problema pero con otra llave de bujía que tenía en casa no hubo manera ya que es demasiado gruesa y al final no entra del todso. Intenté también con la llave de la suzuki de mi chica pero es demasiado corta.
Qué habeis usado los que hayais quitado alguna vez las bujías?
Antes de comprar nada o de rebajar la que tengo con una radial o similar a ver si me echais una mano....
Saludos!