Llave de bujías

Cuelebre

Arrancando
Hola...

El otro día me dispuse, todo ufano, a regular el juego de válvulas en mi R 1200 GSA. En mi anterior R 1100 GS resultaba bien sencillo con las herramientas que venían con la moto.
Pero me he llevado una desagradable sorpresa.
Con las llaves que hay en la bolsita que viene no puedes hacer gran cosa. Por lo pronto no tiene llave torx para los tornillos del culatín. Pero es que no tiene ni siquiera llave de bujías!!!!

En fin, la llave torx no fue problema pero con otra llave de bujía que tenía en casa no hubo manera ya que es demasiado gruesa y al final no entra del todso. Intenté también con la llave de la suzuki de mi chica pero es demasiado corta.

Qué habeis usado los que hayais quitado alguna vez las bujías?
Antes de comprar nada o de rebajar la que tengo con una radial o similar a ver si me echais una mano....

Saludos!

Mucho me temo que tendras que ir a morir al palo.

Yo uso la llave de bujias que me venia con la R 1100 RT, porque no hubo manera de usar ninguna otra de las que tengo. Como bien has dicho, tiene el hueco muy estrecho (imaginate porque lo hacen asi ;) )

Que tengas suerte, saludos del de la moto

Hola Cuelebre, yo tengo el mismo problema que tu pero en mi 1200 lt, no trae de nada, que cutre que son joder.
Tube una 1100 lt y traia bastantes herramientas, pero en esta nada, en fin.
Ya lo he solucionado, lo he pedido en mi concesionario y me la treran ya mismo, bmw vende herramientas a los clientes, sin ningun problema, pregunta en tu concesionario.saludos.

Pues nada chicos, muchas gracias por la información. Veo que tendré que hacer una visita al "tubo" para conseguir la llave.
Por ahora tengo ya llaves torx del 40 y 45 para los culatines y las pinzas de freno. 5€ las dos. ¿Cuánto me clavarán en el "tubo" por la llave de bujías?

Veremos.....

Lo dicho: gracias!!

Hola Cuelebre, ya esta en camino la llave de bujias como te comente, 6 euros cuesta nada mas, es la que usa el mecanico, es como un vaso de carraca pero un poco mas alargado, se usa con una carraca y ya esta.OK ?

OK.
Esta tarde me paso por el conce a pedirla.

Muchas gracias!!!!

Atrás