llave de bujias?????

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola amigos, tengo una duda,o me estoy volviendo loco. He cambiado de una GS del 2005 a una del 2010, y la llave para cambiar las bujias no me sirve, la del 2005 era de 14 mlm y la del 2010 creo que es de 16 mlm . Es eso asi?????
 
Perdon , alreves justo al reves, el hexagono de la bujia de la del 2010 es mas estrecho, seria de 14 mlm
 
puede ser, la del 2010 lleva los árboles de leva diferentes así que no me extrañaría...
 
Pero ojo, creo que no vale cualquiera... tine que ser de pared "fina", essto es el vaso de 14 pero la pared no muy gruesa, o no entra.
 
Imagino que no sera la misma llave pero yo para mi rt 1200 del 2005 me compre una llave de vaso de 16mm y con la amoladora le comí hasta dejarla suficientemente fina para que entrara con holgura, ojo que no entre muy ajustada para que gire bien.
 
justo lo que hice yo con la del 2005. pero la del 2010 es de 14 mlm.Gracias , es un placer poder consultar las dudas.
 
Hola, en aliexpres he comprado un vaso de 14 especial para bujias que es más largo de lo normal con goma retenedora de bujia por 4 € y es lo suyo.
 
perdona pero dudo que todas esas entren en el hueco... ¿las has probado?
No, no las he probado porque yo tengo una K, no una GS, pero creo que por lo que dice r1200rtitan el primero de los enlaces que te he puesto puede ser la llave que buscas.
En el peor de los casos pierdes 2,71€.
 
No, no las he probado porque yo tengo una K, no una GS, pero creo que por lo que dice r1200rtitan el primero de los enlaces que te he puesto puede ser la llave que buscas.
En el peor de los casos pierdes 2,71€.
el problema es que la llave debe ser fina de este tipo: https://www.bauhaus.es/llaves-de-vaso/matador-llave-de-tubo-hueca/p/11115169?adb_search=llave tubo 14 mm
Como las que tu has enviado las miré yo por amazon y vienen comentarios que había que rebajarlas porque no entraban en el hueco y cuidado porque algún vaso de esos se te puede quedar encajado dentro y no poder sacarlo...
 
Si David, entra perfectamente, parece fabricada para la moto. Ya dije que la mía es la rt del 2010 que es la misma que las del 2011 2012 y 2013 con doble árbol de levas.
 
Si David, entra perfectamente, parece fabricada para la moto. Ya dije que la mía es la rt del 2010 que es la misma que las del 2011 2012 y 2013 con doble árbol de levas.
Gracias nen, pensaba que había metido la pata al poner el enlace.
Un saludo
 
Arriba