llave de contacto LT

pedromuñoz

Curveando
alguien a tenido problemas con el Bombin de arranque o como se llame. para que me entendais donde se introduce la llave para arrancar. pues bien ya habia notado la ultima vez que al girarla en cualquier sentido ( parar o arrancar) se atascaba mucho y hoy ya no al e podido sacar porque no llega al punto necesario para que salga. èsto os a pasado a alguien?? la moto tiene 8 meses.

la mia tiene más de dos años y no me ha dado ese problema :-?

Joder con 8 meses... :-?

¿Te entraría arena o algo por el estilo?

Yo le echaría un poco de 3 en 1 y sin forzar movería la llave poco a poco para que penetre bien.

Que coño!!! la moto está en garantía, así que llama a la asistencia y que se apañen.

Hola, la mia tiene 6 meses y tampoco he notado nada de eso, al servicio tecnico que para eso esta en garantia.- vssss.-

Creo que es un claro síntoma de que algo es defectuoso, y todo indica que puede tratarse del bombín. Estoy de acuerdo en las opiniones de los demás. Requiere la intervención del servicio de garantía.

Saludos

Cuando decis asistencia ?? quiere decir que si aviso vianen donde éste yo a solucionarlo??

OSCAR LT dijo:
Cuando decis asistencia ?? quiere decir que si aviso vienen donde éste yo a solucionarlo??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdón, quiere decir que vayas al concesionario si puedes llevar la moto y si no es posible porque no la puedes arrancar que llames a BMW asistencia para que la lleven en una grúa.

Gracia Juan... si acabo de volver del garaje y e conseguido al menos sacar la llave pero la verdad gira con dificultad pero el menos arranca. me pasaré ´por el concesionario para que la miren. ah!! gracias por vuestros consejos la verdad esque da gusto cuando tienes unproblema tener un sitio como éste para deshagarte y compartir experiencias, lo dicho saludos . vsssssssssssssss

Atrás