Llave de contacto rota 1/2 en el clausor.

R807

Arrancando
Buenas.
Este fin de semana como manda la tradicion salí de paseo con mi señora y la R80/7, despues de hacer una visita al monasterio de San Benet en Sant Fruitos de Bages (Barcelona), visita que recomiendo por la carretera de Terrassa que pasa por Talamanca, pues eso, al salir, curva a la derecha, gas un pelin de contravolante, pavimento espejo, latigazo y a volar :-/ :-/.... ambulancia, mil radiografias, y al final por suerte solo muchas contusiones para los dos, y la moto : MILAGRO !!! esta ilesa. :D
Los de la grua la tren y casa y me dicen que la llave del contacto se ha roto y que la mitad esta dentro del clausor.

Alguien sabe de algun truquillo para sacar la pieza de llave rota ?

Gracias a todos

Re: Llave de contacto rota 1/2 en el faro.

Siento mucho lo del accidente :( :( :(, me alegro que solo sea contusiones, un poco dolorido unos dias y a seguir rodando. ;) ;) ;)

Para sacar el trozo de llave,, con un poco de suerte con un imán sale.

Ostia, company me sabe muy mal lo de caida, pero bueno dentro de la desgracia vbosotros estis bien y la r tambien, como te dicen con un iman o con dos clavos finos por los lados haber si asoma algo para tirar con unas alicates, lo dicho ahora a reponerse de los golpes y del susto.
salut

Hola, a mi tambien se me rompio dentro de la cerradura

y pude sacar el trozo con la punta de una navaja, y mucha paciencia.

Suerte y que la saques el trozo .

R45 78

lo primero y principal es que esteis bien....ya completamente secundario que la moto esté intacta..... :) :) :)

lo de la llave tal como te han indicado con paciencia, desmóntalo del faro, fijate bien como van conectado los cables...y a lo mejor dando unos golpes secos empuieza a moverse la llave....la otra opcion de objetos en punta tambien puedes probar pero con cuidado.

Lo dicho me alegro que solo haya sido un susto ;)

Menudo susto, menos mal que no os ha pasado nada y es o es lo mejor ;), hace 15 días pase por ahí en mi primera salida tras mi accidente, ese si fue con consecuencias >:(

Bueno, te han dado las soluciones, casi todas, por lo que a pesar de ser de Barcelona, como tengo amigos vascos, hay una que no te han dicho, has probado en darle la vuelta a la moto y sacudirla? ;D ;D ;D ;D ;D

A recuperarse del susto y a rodar de nuevo ;)

Me alegro por vosotros, unos dias de reposo y todo olvidado.
Para la llave se me ocurre que poniendo una pequeñisima cantidad de pattex en la parte rota que se ha quedado fuera y luego introduciendola en la serradura la parte que se ha quedado dentro se soldara en unos minutos. Bueno es otra idea ;) ;)

Hola, que susto,  :o
espero que recuperais pronto !!
Y la moto, si paciencia, y suerte. :-[

Mas importante sois vosotros,  :)
Saludos

animo y a recuperarse pronto, me alegro de que solo haya sido un susto................yo le tiraria wd 40 o 3 en 1 a la cerradura, luego con las pinzas de la mujer................

a ver si hay suerte,un saludo.

6B696B6F72726F000 dijo:
animo y a recuperarse pronto, me alegro de que solo haya sido un susto................yo le tiraria wd 40 o 3 en 1 a la cerradura, luego con las pinzas [highlight]de la mujer................[/highlight]

A ti te dejan?  :o :o :o :o :o, yo, si quiero pinzas, uso las de la bateria o me tengo que comprar unas  :-X :-X como coja esas, creo que me cortan las manos  :-/

Por cierto, antes de intentar sacar la llve, asegurate que la posición de la misma este en una posición que en condiciones normales la puedas sacar, me explico, si han desconectado bateria y la llave tiene el contacto dado, seguro que ni girando la moto sale, con la parte de la llave que tiernes, gira el clausor a la posición de cerrado y con posibilidad de sacarla (la llave ;))....es que me paso hace muchoi tiempo, y si, mucha paciencia, pero joder, al conectar la bateria, estaba el contacto dado, fue cerrar el contacto con la media llave, iman y fuera ;)

3C332626560 dijo:
[quote author=6B696B6F72726F000 link=1306754489/10#10 date=1306777285]animo y a recuperarse pronto, me alegro de que solo haya sido un susto................yo le tiraria wd 40 o 3 en 1 a la cerradura, luego con las pinzas [highlight]de la mujer................[/highlight]

[highlight]A ti te dejan?[/highlight]  :o :o :o :o :o, yo, si quiero pinzas, uso las de la bateria o me tengo que comprar unas  :-X :-X como coja esas, creo que me cortan las manos  :-/

Por cierto, antes de intentar sacar la llve, asegurate que la posición de la misma este en una posición que en condiciones normales la puedas sacar, me explico, si han desconectado bateria y la llave tiene el contacto dado, seguro que ni girando la moto sale, con la parte de la llave que tiernes, gira el clausor a la posición de cerrado y con posibilidad de sacarla (la llave  ;))....es que me paso hace muchoi tiempo, y si, mucha paciencia, pero joder, al conectar la bateria, estaba el contacto dado, fue cerrar el contacto con la media llave, iman y fuera  ;)[/quote]

hay que hacerlo con nocturnidad...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo importante es que aunque doloridos, estais bien los dos.
Respecto a la llave, ya te han dicho de todo. Quiza un poco (muy poco) de loctite en la cabeza de un clavo y pegarlo al trozo de llave para tirar de ella despacito.

Gracias a todos por vuestros animos, me siento menos dolorido. :P :P

Por ciento Jeep he seguido el consejo de los amigos del norte y ha ido de coña. He levantado la moto con la izquierda, con la derecha un par de palmaditas y ya tengo la llave. ;D ;D ;D

Una vez mas gracias a todos, en cuanto tenga fuerzas probare vustras sugerencias.

Enhorabuena por no haceros pupa. Que sea la más gorda que os deis en vuestra vida-
Respecto a sacar la llave, algunas veces hemos podido sacar cosas similares con dos alfileres, uno por cada borde de la llave haciendo palanca. Suerte.

Celebro que esteis bien, eso es lo mas importante, sin lugar a dudas ::)

Por otro lado... como llevas las ruedas :-?, no leo por ninguna parte que fuerais a "saco"... y esos latigazos :-/ son sospechosos :(

Lo de la llave es solucionable, siempre y cuando este en posicion para sacarla como te comenta Jeep. Si esta muy "profunda" en la cerradura, podrias hacerlo con algo metalico fino y adosado al iman, por ejemplo un destornillador finito y un buen iman de altavoz ;)

A recuperarse lo antes posible :)

Atrás