BOBESPONJA
Allá vamos
Hola a todos, como algunos sabeis tengo una r80 st, pues bien, el problema me viene en la llave de contacto, que ademas gestiona las luces, el tema es que desde hace tiempo, cuando intentaron robarmela, le sacaron todos los cable a la llave, y los coloqué, todo iva bien escepto los intermitentes, que funcionaban incluso con la llave quitada.
mi llave tiene cinco conexiones, y cinco cables, estos son, amarillo, gris, rojo, verde, y un cable doble verde marron, es decir dos hilos a un conector faston.
el tema es:
si conecto todos los cables escepto el cable doble todo funciona perfecto, pero en el momento que pongo este,se me trastoca todo el funcionamiento de la llave.
mi pregunta es:
va ese cable conectado a la llave?, sino va, para que sirve?
ya que cuando me arrancaron el mazo de cables no se si ese estaba conectado a la llave o simplementa estaba ahi
Perdon por el tocho, pero alguien que tenga una st me puede poner una foto del conexionado de cables por favor?
me sería de gran ayuda y en este foro hay varias, :
:
Gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
Jesus
mi llave tiene cinco conexiones, y cinco cables, estos son, amarillo, gris, rojo, verde, y un cable doble verde marron, es decir dos hilos a un conector faston.
el tema es:
si conecto todos los cables escepto el cable doble todo funciona perfecto, pero en el momento que pongo este,se me trastoca todo el funcionamiento de la llave.
mi pregunta es:
va ese cable conectado a la llave?, sino va, para que sirve?
ya que cuando me arrancaron el mazo de cables no se si ese estaba conectado a la llave o simplementa estaba ahi

Perdon por el tocho, pero alguien que tenga una st me puede poner una foto del conexionado de cables por favor?
me sería de gran ayuda y en este foro hay varias, :

Gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
Jesus