llave de contacto y luces en r 80 st

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola a todos, como algunos sabeis tengo una r80 st, pues bien, el problema me viene en la llave de contacto, que ademas gestiona las luces, el tema es que desde hace tiempo, cuando intentaron robarmela, le sacaron todos los cable a la llave, y los coloqué, todo iva bien escepto los intermitentes, que funcionaban incluso con la llave quitada.
mi llave tiene cinco conexiones, y cinco cables, estos son, amarillo, gris, rojo, verde, y un cable doble verde marron, es decir dos hilos a un conector faston.
el tema es:
si conecto todos los cables escepto el cable doble todo funciona perfecto, pero en el momento que pongo este,se me trastoca todo el funcionamiento de la llave.
mi pregunta es:
va ese cable conectado a la llave?, sino va, para que sirve?
ya que cuando me arrancaron el mazo de cables no se si ese estaba conectado a la llave o simplementa estaba ahi :(
Perdon por el tocho, pero alguien que tenga una st me puede poner una foto del conexionado de cables por favor?
me sería de gran ayuda  y en este foro hay varias,  ::) ::)
Gracias a todos por vuestra ayuda
un saludo
Jesus

No te puedo ayudar porque no conozco la llave,pero te pongo el esquema de la ST

24fbpsz.jpg

Y la leyenda que esta en alemán,pero con el Google puedes ver lo que necesitas con el traductor.Si necesitas alguna palabra en concreto,dimela y te la digo. ;)

2gwdh8o.jpg

Gracias Victor
así como tu me indicas es como funciona todo, ahora bien, si conecto el cable verde doble que me comentas va a un rele de luces, me funcionan los intermitentes en la posicion off de la llave, he leido en algun lugar, no recuerdo donde (cosas de la edad) que ese cable doble, va al voltimetro, puede ser posible?

Gracias de nuevo Victor.
ahi te pongo las fotos de la famosa llave, a ver si alguien tiene una foto y veo el error, pues en la mia no hay forma de ver los numeros

15122011598.jpg

15122011597.jpg

Y aqui la foto de mi ayudante

14122011593.jpg

Gracias Victor
pondre fotos de como queda cuando lo resuelva por si alguien lo necesita ;)
muchas gracias por lo del rubiales, el tio dice que esa es su moto que a ver si la termino, tendra cara el tio
saludos

Hola,

te dejo una imagen de la llave de mi G/S... no tiene el doble cable verde-negro.... son casi hermanas, espero que te sirva.

DCP_1635.JPG

Saludos

Gracias, despues de la gran explicacion de victor, y ver tu foto, creo lo mismo que victor, que el cable doble negro verde no es de ahi, quizas cuando tiraron del mazo de cables, lo sacaron de otro lugar, gracias de nuevo a todos

Hola, no he leído el post hasta hoy, la conexión es la que tienes en la segunda foto pero dejando suelto el conector con el doble cable verde, quedando el terminal de la llave sin ningún cable. El conector con el doble cable verde no se conecta a ningún sitio.

5F353D5E590D0 dijo:
Hola, no he leído el post hasta hoy, la conexión es la que tienes en la segunda foto pero dejando suelto el conector con el doble cable verde, quedando el terminal de la llave sin ningún cable. El conector con el doble cable verde no se conecta a ningún sitio.

Gracias, asi es como está ahora y funciona tal y como indica Victor, deciros solo que el cable verde negro doble, le he conectado el tester en funcion voltimetro y me marca la carga en todo momento, asi que voy a buscar un voltimetro ¨guapeton¨ y me lo voy a poner de reyes :D :D :D :D

OK!!!!
Saludos Victor y gracias por tu explicacion y tambien gracias a todos por vuestra ayuda, los cables no son lo mio, está demostrado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás