llave de contacto

jhonny507

Arrancando
hola
me podíais ayudar y decirme mas o menos sobre cuanto me saldría hacer una copia de la llave de contacto, pues me acabo de comprar una r 1200 rt del 2005 y me la dieron con una sola llave gracias por todo un saludo desde Asturiess

Yo compre una y solo traia una llave y me hicieros una y costo en el conce unos 60€, creo que solo lo puedes hacer en el conce, la mia vino de alemania.y un mando de la alarma 40€.

Saludos.

Hola, creo que normalmente dan una y la de plastico, y la chapa con el codigo para poder hacer una copia si quieres. No dan mas, con la de plastico es como si tuvieras otra copia.

ok gracias imagino que en caso de perdida con el numero de chasis valdra un saludo ( deseando que pase este temporal para presumir de mi BMW )

Si, con el numero de chasis es suficiente. Yo la pedí hace unos tres años y creo recordar que fueron algo mas de 50 €.

Por experiencia; tengo una rt del 2007 y es más fácil "robar un banco" que pedir una llave. debes ir en persona con la documentación a un distribuidor oficial y entonces te piden la llave.
La mia pedida en diciembre del 2013 me costó 42.90€+ 21%de iva, 9.01€, total 51.91€.

Perdón, se ha cortado la comunicación, decir que (al menos a mí), no me dejaron pedirla ni con número de chasis, ni con fotocopia de la documentación.... tuve que ir en persona.

Perdón, se ha cortado la comunicación, decir que (al menos a mí), no me dejaron pedirla ni con número de chasis, ni con fotocopia de la documentación.... tuve que ir en persona.

Me parece de lo más razonable que se aseguren de a quién le venden la copia de la llave.

Si, es razonable cuando tienes un concesionario cerca, tener que hacer 400kms para una copia de llave , no me parece razonable. Y aun siendo muy amables el concesionario BMW de coches me dijo que ellos no me podían pedir la copia, solo de coches. ( y el concesionario es amigo personal)

Yo compre una y solo traia una llave y me hicieros una y costo en el conce unos 60€, creo que solo lo puedes hacer en el conce, la mia vino de alemania.y un mando de la alarma 40€.

Saludos.

Como ya os dije antes es como, yo compre una RT-del 2006 en el mas de Octubre y solo tenia una llave, al concesionario que la compre que no era BMW les pedi una segunda llave y tal como te dicen por el numero del chasis la pidieros y tardo una senama y vino directamente de alemalia.
Lo tienes que hacer asi para poder hacer la copia de la llave.

Saludos.

Atrás