Llave de gancho.

ViroK75

Arrancando
Registrado
27 Jun 2022
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenas tardes.
He estado buscando una llave de gancho original y no encuentro ninguna para comprar.
¿Alguien me podría pasar las medidas?
Mi intención es comprar una parecida pero la necesito más que nada por la marca del nivel de valvulina.
 
Qué raro, hace tres o cuatro años la compré en el conce, es esta referencia.

71112300101​

 
creo que había una tienda en BCN que las vendía. claro que hace años que la compré. No recuerdo el nombre porque pedí que me la compraran al no ser de allí. Eso y la del filtro de aceite. A ver si alguien se acuerda. Diría que no era original.
 
Mira en el buscador "llave medidor liquido de embrague" tines un croquis acotado de la llave.
Ejem... Por alusiones.

Es la llave de ajuste de la precarga del amortiguador trasero de las K75 y 100, que el afán teutón dotó además de la función de comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios.

En estas motos el embrague va en seco, como en los coches.
 
Un saludo Tener en cuenta esto ,que todas las llaves está ,no son iguales,yo tengo k1100rs,y el día que fui a cambiar el aceite de caja de cambios ,digo si parece que no llega a la medida ,pues efectivamente es pequeña ,no me digáis de dónde es,o como la colocaron en la bolsa de herramientas, pero no vale ,así que cogi la medida que habéis puesto que es la buena ,sobre una varilla la marque y perfecto ,
 
Arriba