Llave de k1200lt

Pepa&Pepitos

Arrancando
Registrado
10 Jul 2022
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Burgos
Buenos días a todos. He aquí una pregunta un tanto "chorra" que os quería hacer.
Resulta que el anterior dueño de la moto, tiene las 2 llaves de la moto, sueltas; es decir, que no las llevaba con ninguna anilla ni llavero, cosa que me pareció un tanto curiosa.
Pero lo más curioso, es que las llaves no traigan hecho el agujero que normalmente llevan todas las llaves, para tal efecto.
Hay algún tipo de problema, si con un taladro hago yo el agujero?
Creo que el sitio adecuado sería en el circuito que se ve.
Me da, que si sigo con ellas así sueltas, acabarán por perderse.
Un saludo a todos 😎✌️IMG_20221007_113151.jpg
 
Yo la llevo siempre suelta (es una R1150RT) , porque no me gustan las marcas que dejan los llaveros en la zona de la cerradura. Hace años que uso esa moto y no la he perdido (toco madera). La diferencia es que mi llave si que tiene agujero, en la cresta esa más estrecha.
1665138229023.png
 
Yo la llevo siempre suelta (es una R1150RT) , porque no me gustan las marcas que dejan los llaveros en la zona de la cerradura. Hace años que uso esa moto y no la he perdido (toco madera). La diferencia es que mi llave si que tiene agujero, en la cresta esa más estrecha.
Ver el archivo adjunto 324641
Gracias por tu aporte. Veo que el tipo de llave es la misma y que el agujero va en el vértice casi o en el pico ese y no en el circuito que decía.
La llave de la Fazer la llevo como en un llavero monedero y la anilla la llevo metida dentro de lo que es el monedero y así no me deja marca por ningún lado y ésta es la idea que tenía para la llave de la LT
 
Hola. La de mi K1200GT lleva agujero y la de la LT de mi padre también, es raro. No creo que haya problema en hacer un agujero.

Un saludo.
 
Yo en la mía realicé los agujeros con un aparato de hacer los agujeros en los cinturones, si no tienes la herramienta, te acercas a un zapatero y le dices que te haga el agujero, que ellos tiene la herramienta.
Eso si que te haga el agujero en la zona más delgada, es decir en la parte de arriba de la llave.
No te preocupes que es de goma y no se rompe
 
Yo en la mía realicé los agujeros con un aparato de hacer los agujeros en los cinturones, si no tienes la herramienta, te acercas a un zapatero y le dices que te haga el agujero, que ellos tiene la herramienta.
Eso si que te haga el agujero en la zona más delgada, es decir en la parte de arriba de la llave.
No te preocupes que es de goma y no se rompe
Gracias por la info....si a mí lo que preocupaba es que fuera una llave "especial" y que lo mismo me la cargaba al taladrarla....sabiendo como lo hiciste, seguiré tu consejo.
Gracias 😎✌️
 
Arriba