Llave de la nueva GT

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas

Estoy esperando la nueva GT que la he cambiado por la antigua GT.

Como tengo el top case de la vieja, había pedido una nueva cerradura para el top case y que éste se abriera con la misma llave de la moto.

Pero ahora me dicen que la nueva llave es diferente y que me tendrán que dar otra cerradura y otra llave.

En resumen, que no podré hacer como antes, abrir todo con una sola llave.

Como aquí son muy torpes, os quería preguntar si tienen razón o no, por insistir o por olvidarme y asumirlo.

Gracias.
 
En el catalogo del modelo nuevo en la parte de accesorios aparece el bombin para topcase

(+) Cilindro de cierre según código para la cerradura universal del vehículo
Referencia del artículo: 77 44 8 542 498 | Precio: 44,29 €*

Por lo que entiendo que si deberia ir con la misma llave.
 
Hola Pepe,
pregúntale a Álex (Nibelungo) que él pasó por eso tras el cambio de su GT'014 a las GT'016, creo que efectivamente no és compatible y hay que cambiar bombín... algo así me suena, a ver qué te dice él... ;)

Saludetesss:cool2:
 
Noodels, las llaves son totalmente diferentes (la llave de las viejas C es con dientes a ambos lados y más estrecha, y por lo tanto el bombín más fino, y la llave de las nuevas es lisa en los cantos y más ancha porque el dentado lo lleva en medio, y por lo tanto el bombín es más grueso.....) De ahí que no te valga para ponerle el bombín de la nueva, ya que el agujero del baúl de las viejas C, es más estrecho y no se le puede poner, ni adaptando, el bombín de las nuevas C que es más ancho.

Como bien te han dicho, si quieres aprovechar el baúl, tendrás que llevar 2 llaves.

Un saludo y espero haberte aclarado.
 
Siempre te queda conseguir un bombín similar al de la nueva GT y llevarlo a un cerrajero para que te lo amaestren con la llave que quieres.

Un saludo.
 
Hola,

a mi me cambiaron el top case entero por ese motivo, a pesar de tener el de la que entregué.

El bombín hay que cambiarlo seguro

Saludos,
Alex
 
Buenas

Gracias a todos por contestar. Pues creo que lo que voy a hacer es mantener el top case que tengo de la GT vieja, pedir un bombin nuevo con sus llaves y usar dos llaves: la de la moto y otra para el top case con el bombin nuevo.

La alternativa sería comprar un nuevo top case para la nueva GT, pero por el simple hecho de tener dos llaves, no me compensa.

Gracias.
 
Arriba