Consulta Técnica Llave de Plástico de seguridad no funciona

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenos días, hay alguien que se le haya descodificado la llave de plástico? no me va y por mucho desplazarla por encima de cuenta kilómetros no logro arrancar la moto, igual es una tontería y se me escapa, lo pregunto a ver si podía escarparme de ir al concesionario, aunque eso si, está en garantía. gracias.- Un saludo Vs
 
Tienes que ponerla debajo del asiento trasero
Por debajo del guardabarros
Allí está la antena no en el cuenta quilometros
 
Buenos días, hay alguien que se le haya descodificado la llave de plástico? no me va y por mucho desplazarla por encima de cuenta kilómetros no logro arrancar la moto, igual es una tontería y se me escapa, lo pregunto a ver si podía escarparme de ir al concesionario, aunque eso si, está en garantía. gracias.- Un saludo Vs
La tienes que poner en el lugar indicado del cuadro y esperar unos 30 segundos y después probar a arrancarla!!

Ya dirás si así te funciona.
 
Entonces Manuel, deberías decir de que modelo estamos hablando, para salir de dudas
 
La tienes que poner en el lugar indicado del cuadro y esperar unos 30 segundos y después probar a arrancarla!!

Ya dirás si así te funciona.
Lo he intentado muchas veces, pero no lo consigo, tanto es así que por olvido de llevar la electrónica para no volver a casa, salí con la de plástico, pero a la vuelta nanai de la china, así que tuvieron que venir mi amigo con la llave electrónica para no montarla en la grúa, así que trataré de ver si hay opciones debajo de la rueda como en la GS, pero me temo que ahí no es en la RT 1250, de hecho no es la primera vez que la arranco con la llave de plástico. sigo en el tema, de otro modo no tendré mas remedio que ir al conce.- Gracias
 
El la RS1250 hay que poner la llave al final del asiento del conductor, se introduce entre el asiento del conductor y del pasajero. Arranca de inmediato.
 
Yo tengo una Gs1200 y hasta que me di cuenta de que el guardabarros trasero tiene una “hendidura” extraña que solo ves mirando desde atrás aún me pelee unas cuantas veces para probar si detectaba bien la llave o no. Pero si pones la llave en esa hendidura la detecta sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, 10 minutos de concesionario, nada que yo pueda hacer. Vs
Esto mismo te podría haber contestado alguien a tu pregunta inicial. ¿ Te hubiera gustado que te dijeran "llévala al concesionario y en diez minutos te lo dicen? No sé, yo creo que poco costaba decir lo que te han dicho. Me alegro de que lo hayas solucionado.
 
En los concesionarios, por norma general, dan pocas explicaciones, supongo que habrá llevado la llave al conce, le ha dicho lo que le pasaba y se lo han solucionado............................
 
Si no recuerdo mal, en las nuevas TFT de las Rt la llave de plastico se coloca en el margen inferior izquierdo de la pantalla
 
Supongo que con la llave codificada de plástico ocurre igual que con las tarjetas bancarias..

No pueden estar cerca de una fuente de radiación, como el móvil, porque se desactivan.

La solución pasa por codificar de nuevo.

Imagino que será lo que han hecho en concesionario.

Recuerdo esa advertencia: Guarda en casa la llave de plástico, alejada de cualquier aparato electrónico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Posiblemente es lo que pasó Javier, la codificaron y listo.

Yo siempre la llevo la llave de plástico en el monedero, pero no descarto que en algún momento pusiera monedero y móvil en el mismo bolsillo. Vs
 
Correcto muyyyy cerca del sensor del Keyless

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
En éste caso la llave se pone en la parte baja del cuentakilómetros, pero mi problema sólo fué que se descodificó, solucionado en el conce en unos minutos.Vs
 
Vaya por delante que mi moto es una R1200 RT del 2011 con arranque clasico.
En el manual de usuario de la R 1200 RT LC del 2017 con keyless, indica las formas de arrancarla moto segun disponibilidad y estado de las llaves.
En primer lugar del modo normal, mediante el boton de arranque y proximidad de la llave.
En segundo lugar explica como arrancar la llave mediante la llave de plastico codificada, que, como bien indica alguno, es cogerla por el paleton (vamos, donde llevaria los dientes) e introducir la cabeza (parte por donde se coge normalmente la llave) en la parte media superior del cuadro de instrumentos. La moto reconoce la llave y arranca, aunque aparecera en el cuadro de instrumentos un icono indicando la ausencia de la llave.
El tercer modo seria en el caso de tener la llave normal codificada pero que se ha quedado sin pila.
Si esto ocurre, la moto no detectara la llave y no se puede arrancar. Aqui os dejo la pagina de manual donde explica el proceso.
 

Adjuntos

  • 0002.jpg
    0002.jpg
    68,4 KB · Visitas: 18
  • 0001.jpg
    0001.jpg
    133,9 KB · Visitas: 17
Arriba