Consulta Técnica Llave de reserva

Jeinlei1970

Acelerando
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
403
Puntos
63
Ubicación
Priego de Cordoba
Hola tengo una 1250GS del 2020 y la llave de plástico me da 0 confianza. Estoy pensando en pedir esta llave:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,95€ 65% dto. | LQYL-llave en blanco para motocicleta, reemplazo de llaves sin cortar para BMW F800R K1300GT K1200R R1200RT K1300R F650GS F800GS S1000RR R1200GS R1150
https://a.aliexpress.com/_Eyp0DSR

Mi idea es duplicar el espadín de la llave original y coger el chip de la llave de plástico y ponérselo a esta llave.
Algún alma caritativa me puede decir si es complicado quitar el chip a la llave de plástico? (Si aporta alguna foto de cómo hacerlo ya de lujo)
Graci@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa y me quedo aquí.
Gracias

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Creo que no te merece la pena poner el chip. Con usarla para maletas y top ya te hace servicio. La de plástico la puedes llevar guardada para emergencias. Ten en cuenta que también puedes arrancar poniendo el mando en el mismo lugar que se pone la de plástico si falla la antena y no detecta el mando, por lo que el uso de la de plástico es bastante improbable aunque hay que preverlo. Además creo que se corre el riesgo de romper la de plástico y dejarla inutilizada. Yo no lo haría.

Yo siempre llevo alguna pila en la maleta incluso en un bolsillo de la chaqueta, de esa manera siempre se puede poner el mando en el guardabarro si es preciso.

No todas las ferreterías o tiendas de llaves pueden tallar el espadín. Tienen que ser un poco especializadas en llaves de seguridad, pero buscando se encuentran. En estos sitios suelen tener directamente llaves válidas.
 
Última edición:
Si te sirve de referencia yo hice la copia del espadín en la franquicia de llaves y zapatero que tiene El Corte Inglés del Aqua en Valencia con un precio de unos 25 o 30€ creo recordar
 
Arriba