llave de vaso torx para manillar

Nolotil

Acelerando
Buenas.

¿Alguien sabe el número de la llave de vaso torx necesaria para quitar los tornillos del manillar? Para una 1200 GS de 2005.

Necesito esa llave y no sé el número. Es para instalar un alzamanillar...

Son estos cuatro tornillos que se ven en el centro del manillar en esta foto:

Con una llave de vaso de 10mm u 8mm, ahora no recuerdo, te vale

Buenas tardes, efectivamente, prueba un vaso de metrica (ahora no ne acuerdo), pero puede ser como dice tutuis, la 8 o la 10, o las 2, porque dos tornillos son más grandes que los otros 2... yo el manillar de mi GSA lo aflojo con una de esas, pero no me acuerdo cual...
Un saluido.

Entiendo que decís la llave típica hexagonal...

Bueno, probaré con esas, a ver si hay suerte... La idea es no tener que comprar esas llaves torx para eso nada más...

Entiendo que decís la llave típica hexagonal...

Bueno, probaré con esas, a ver si hay suerte... La idea es no tener que comprar esas llaves torx para eso nada más...

Buenas tardes, de vaso exagonal no se, pero de vaso de estrella sirve fijo...
Un saludo.

En la gs del 2010 los 2 tornillos de arriba son E12 y los de abajo E10. No se sí en la del 2005 serán iguales.

Lo mejor es comprar un juego de trox baratos con todas las numeraciones. En la moto hay de todo y la mayoría trox.

Lo mejor es comprar un juego de trox baratos con todas las numeraciones. En la moto hay de todo y la mayoría trox.

Tengo un juego de puntas muy buenas, pero de llaves de VASO torx no tengo nada...

Es que comprar un juego para solo quitar esos tornillos... No veo muchos más tornillos torx que necesiten llaves de vaso torx, la verdad...

pues ablando del tema, no sabeis por casualidad donde conseguier unos tornillos que son abrefacil para el manillas para poder apretarlo y aflojarlo en cualquier momento

el caso es que los vi en un hilo hace tiempo, pero no pude volver a encontrarlo y cuando te vas a meter por lo marron pues no mola ponerse con las llaves ahi a aflojalo

No hace falta comprar llaves torx hembra, total solo los lleva en el manillar y en la palanca del cambio, yo en la mia los afloje con una llave fija de estrella como la de la imagen, lo que no recuerdo ahora si la 8-9 o 10-11
images

Saludos, V'sssssssssssssss.

pues ablando del tema, no sabeis por casualidad donde conseguier unos tornillos que son abrefacil para el manillas para poder apretarlo y aflojarlo en cualquier momento

el caso es que los vi en un hilo hace tiempo, pero no pude volver a encontrarlo y cuando te vas a meter por lo marron pues no mola ponerse con las llaves ahi a aflojalo

creo que en wunderlich

Con los juegos completos de puntas torx macho y otro de basos torx tienes para desarmar la moto entera y encima es baratisimo hacerse con los dos juegos.

Bueno, pues problema solucionado. Ayer tarde me puse en faena y genial.

Con una llave hexagonal de 8mm salieron los tornillos sin problema. Eso sí, antes le echamos un poco de WD40 y esperando unos pocos minutos los tornillos salieron estupendamente. No hizo falta llave de vaso torx.

Por cierto, el alza manillar, que eleva 25 mm genial. Vaya cambio en la postura de conducción. Adiós a mis molestias en largas tiradas, sin duda.
:)

Atrás