Video Llave del colector GSA LC

IBIZ

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
504
Puntos
63
Hola pues la cosa es que mañana me llega el colector Akrapovic de Titanio y me e puesto a mirar lo que necesito para cambiarlo cuando me llegue y me e encontrado con este tipo de tuerca .Es un vaso especial por lo que veo ,tendré que llegarme a pillarlo mañana antes de que me llegue o hay algún vaso que me pueda servir .

14753AAD-0E05-46C2-8491-CEEB1D585B68.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un vaso estrella... yo pillé uno en el leroy para el colector de la S1000RR.
Consejo... compra tuercas nuevas... yo una de las 8 de la S tuve que cambiarla...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Hola pues la cosa es que mañana me llega el colector Akrapovic de Titanio y me e puesto a mirar lo que necesito para cambiarlo cuando me llegue y me e encontrado con este tipo de tuerca .Es un vaso especial por lo que veo ,tendré que llegarme a pillarlo mañana antes de que me llegue o hay algún vaso que me pueda servir .

Ver el archivo adjunto 112667



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son vasos de 12 caras/estrella.
Antes de empezar a aflojar échale aflojatodo al vástago y déjalo actuar 5 minutos, y luego usa la llave de vaso con un maneral grande, mínimo de 1/2 "

Por supuesto, la moto bien fría.

Para apretar no lo hagas a lo bestia, agarra el maneral desde cerca de donde está el vaso. Pon tornillos/tuercas nuevos como te han dicho, y ya para nota, si le puedes echar una grasa de cobre, lo soltaras mejor la próxima vez, porque las zonas de calor como es esa cogen óxido y se agarrotan.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con una fija acodada tambien se quitan y mas probable q la tengas que el vaso
 
En realidad es una llave Torx hembra, aunque puede que te coincida una estrella y la puedas llegar a sacar, pero no es lo suyo.
 
Ok ,gracias a todos por los consejos mañana pasaré por el LEROY y la pillaré y seguiré esos paso .... Gassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con la parte cerrada de una llave fija te sirve.



yo te recomendaba acodada porque te facilita por el sito donde es.

 
Yo al quitar las tuercas de la S1000... primero probé con la llave... y la primera estaba muy "agarrada"... y me giró.. y redondeó las puntas...
Solucion... vaso estrella... pero si te funciona... pues un vaso que ahorras... yo lo tengo muerto de risa en la caja

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Son vasos de 12 caras/estrella.
Antes de empezar a aflojar échale aflojatodo al vástago y déjalo actuar 5 minutos, y luego usa la llave de vaso con un maneral grande, mínimo de 1/2 "

Por supuesto, la moto bien fría.

Para apretar no lo hagas a lo bestia, agarra el maneral desde cerca de donde está el vaso. Pon tornillos/tuercas nuevos como te han dicho, y ya para nota, si le puedes echar una grasa de cobre, lo soltaras mejor la próxima vez, porque las zonas de calor como es esa cogen óxido y se agarrotan.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Resucito este tema… el vaso de que medida es? Yo he probado con una estrella cerrada y me da yuyu se me pasa
 
Arriba