Llave dinamométrica en el LIDL

Juanr65

Curveando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
2.119
Puntos
36
Ubicación
HUELVA
Estimados foreros, pongo en conocimiento general, que a partir del día 18 de el mes corriente. El Lidl, pone a la venta, una llave dinamométrica a 17,99 € el pelotazo.:shocked:.
No aparece en la publicidad, dato alguno del rango del par de apriete que cubre.Sólo hace comentario, sobre un alargador y tres vasos.
No tengo ni idea, que tal es la susodicha, pero ahí quedó, para quien le interese.:cheesy::cheesy:
saludos.
 
Bueno,pues ya tenemos más información. Las que yo tengo, son del louis, que por cierto son bastante buenas y cuando las compré, tenían un buen precio. Una es de 6 a 30 Nm y la otra de 19 a 110 Nm. Pero para pares de apriete de mayor rango, pues no me parece mal y por ese precio puessssss.... si tiene buena pinta.... igual me la quedo.
 
Supongo que se trata de la archiconocida llave dinamométrica que Lidl pone en oferta dos veces al año desde hace tiempo. Se trata de una llave apta para el apriete de los tornillos de la rueda del coche, por ejemplo. No es una llave de calidad, ni mucho menos; aunque por el precio que tiene puede ser una oportunidad de tener los tornillos más grandotes bajo un apriete controlado o casi controlado, que no es decir poco. Si es la de siempre, el rango estará entre los 40 y los 250 Nm; es una llave grande.

ai es esa para poco te sirve !!! es mejor comprar la de por ejemplo que comentan de 6 30 Nm

para tornillos de la rueda a ojo te sirven ....para el resto de tornillos de ese rango a apretar de la moto ....ese mamotreto es muy incómodo .
 
Después de haberla calibrada la utilizo para los 40Nm de apriete de la culata.
 
Tienes toda la razón Victor, es verdad que en lo aparatos analógicos de medida la fiabilidad es máxima en su segundo tercio de graduación (por lo menos es lo que aprendí hace ya unos cuantos años).
La llave que tengo del Lidl comprado hace mas de 2 años arranca a 28Nm y la he calibrado para 40Nm. Se que no es la perfección pero una buena dinamometrica cuesta mucho para usarla poquísimo (al menos en mi caso).
 
Una sugerencia, la buena herramienta solo se compra una vez, todo lo demas es volver a gastar dinero.
 
Arriba